Dime que no es broma???!! :shock: :shock: :shock: :D :DMirmidonhace 7 añosSi os fijáis en los iconos de la intro se les han escapado algunas cosas :mrgreen: :mrgreen:
F-16
Mapa de Siria
Reactores
Habrá que esperar a la Campaña dinamica en desarrollo.

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
DCS: F/A-18C
Que bien, después de 10 años seguiremos el Bucle de DCS vs BMS, como caerán las discusiones de comparativos :twisted: :lol:
Pero estoy contento por los BMSeros, al menos ya podrán hacerse una misión con un editor avanzado en vez de ir peleando contra burbujas que salen por todos lados y cajas zapatos :twisted: :lol:
Saludos
Pero estoy contento por los BMSeros, al menos ya podrán hacerse una misión con un editor avanzado en vez de ir peleando contra burbujas que salen por todos lados y cajas zapatos :twisted: :lol:
Saludos
Qué es eso de las burbujas ??v1T1hace 7 añosQue bien, después de 10 años seguiremos el Bucle de DCS vs BMS, como caerán las discusiones de comparativos :twisted: :lol:
Saludos
Supongo que sera el sistema jamás superado (no es coña) para tener los escenarios hiperpoblados... ya hay algun intento extraoficial en DCS, donde "la partida" va jugandose en un software aparte. El DCS va mandando información al software y este genera mediante spawns las unidades que han de verse. Es una idea muy interesante, pero claro... es un add on.Astileshace 7 añosQué es eso de las burbujas ??v1T1hace 7 añosQue bien, después de 10 años seguiremos el Bucle de DCS vs BMS, como caerán las discusiones de comparativos :twisted: :lol:
Saludos
Habrá que esperar a la Campaña dinamica en desarrollo.

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
No registered users