Donde quieras. Si quieres el A4 y emparejamos los grupos con Mirmi, y si quieres el F18, aunque sean impares.flankercobrahace 5 añosHeyyy...; ¿Al final donde me has metido?
Presentaciones
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Jazzhace 5 añosPregunta al editor:
¿Los F-18 de donde salimos?
¿Hay imágenes de inteligencia de Tristeza y Desolación?
Todos salimos y volvemos a Anapa. No hay fotos de la zona pero, por los informes de los pilotos, el escenario es un caos y es fácilmente localizable en visual.MicMichace 5 añosIntroducción.
Hace dos días que se ha producido un desembarco enemigo al oeste península de Barataria. Efectivos aliados se están desplazando hacia la zona por vía terrestre y marítima pero mientras alcanzan sus posiciones, se ha desarrollado una operación de contención que está dando sus frutos.
Nuestras fuerzas aéreas han efectuado diversas operaciones en el día de hoy, infligiendo un daño considerable al enemigo, pero tenemos que completar el trabajo antes de que termine el día.
Nuestra base se encuentra en Anapa, desde donde partiremos para alcanzar el objetivo de repeler el ataque.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Gracias por el vuelo!!! Esta claro que a sido un tiro al pato con los bandidos, pero me lo he pasado muy bien con el F-14. Por lo visto se me desconectaron los auriculares y hasta ultima hora no me he dado cuenta.
Gracias que Jazz me a indicado la pista activa en el ultimo momento. De no ser así la hubiera liado como siempre
Gracias que Jazz me a indicado la pista activa en el ultimo momento. De no ser así la hubiera liado como siempre
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Disculpad que me pirase a la francesa, pero era tarde para mi y me iba derecho a la piltra.
El vuelo cojonudo, con Pegaso y el tema de las cargas super entretenido. Una pena que las que dejamos en cubierta, rodaron por no quedarse en el barco (debe ser un bug porque no se quedaba ninguna quieta), pero conseguimos llevar 4 y las dejamos donde debíamos.
Como he dicho disfrute del vuelo, que el UH para mi es muy divertido. A ver si caen mas de este estilo :-)
Gracias por el vuelo a todos y gracias por la misión Micmic
El vuelo cojonudo, con Pegaso y el tema de las cargas super entretenido. Una pena que las que dejamos en cubierta, rodaron por no quedarse en el barco (debe ser un bug porque no se quedaba ninguna quieta), pero conseguimos llevar 4 y las dejamos donde debíamos.
Como he dicho disfrute del vuelo, que el UH para mi es muy divertido. A ver si caen mas de este estilo :-)
Gracias por el vuelo a todos y gracias por la misión Micmic
No registered users