General
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Siempre me he decantado más por las naves de A/A. Agiles; rápidas, preparadas para el combate aéreo. Como decía Pete Bonani " Un piloto de caza es un cazador de aviones no una plataforma de bombas" ( O algo así). Pero este avión tiene un " Je ne sais quoi" que me encanta ( y es feo como el solo el mam....
).
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Porque se parece más a esos cazas rápidos y ágiles que no a las plataformas de misiles AA de hoy en día

Refranes de esos hay muchos; Jazz cita ese famoso de los pilotos de caza hacen películas y los bombarderos ganan guerras.
A mi otro similar que me gusta es el A4
Refranes de esos hay muchos; Jazz cita ese famoso de los pilotos de caza hacen películas y los bombarderos ganan guerras.
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Si, tenía el error de la posición errónea del puntero, no sé si seguirá así. Pero más allá de usarlo de Agressor, que es muy chulo, como aire tierra es la caña; algunos de los pilotos que fueron a la primera del Golfo venían del A4 o estaban haciendo la transición y hablaban maravillas.Migkillhace 6 añosLastima lo de su cockpit en VR. Sería un buen agressor para los tomcat.flankercobrahace 6 años