• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 159
  • 160
  • 161
  • 162
  • 163
  • …
  • 974
  • Next
Pegaso
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
flankercobra
hace 6 años
Finstro pecador!!!!!!!; dise que iba un Yu ....; ese Yu 88 de la pradera y dise.....

Creo que veor un barquito que viene de Bonanzaaaaa!!!!!

Voy a meterle un torpedo por el duodeno!!!!!...; y le dise su mujer...; Norrrrrr!!!!!!!!; no le tires el torpedo por la gloria de tu madre...; que aún no han tocado el core del simulador!!!!!

Te das de cuen pecador!!!!!!!

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Tómate la medicación anda. :wink:
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Podremos tener autenticas batallas navales de la SGM con submarinos y torpederas al igual que aviones torpederos. :sunglasses::sunglasses:
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Shinichi
hace 6 años
Pues yo discrepo... Opino que meter tanta y tanta diversidad de elementos, épocas, ambientes... solo va a provocar incrementos exponenciales de espacio en disco duro y bugs interminables cuya resolución llevará necesariamente cada vez más tiempo. Ni los simuladores profesionales pueden/quieren abarcarlo todo. Cada vez tengo más claro que un simulador "todo en uno" acabará mal, y que se debería permitir la instalación por áreas especificas.
Hombre, está bien tener la posibilidad de usar este tipo de armamento, pero comparto tu opinión de "quien mucho abarca..." Si ya hay discusiones sobre el comportamiento de algún tipo de misil, el radar, etc, el meter esta "expansión" tal vez sea iniciar una campaña nueva cuando las que están en marcha todavía no han terminado...

... y claro, si la expansión es marítima, habrá que crear sistemas de guerra antisubmarina como torpedos, minas, sonares, helicópteros con capacidades antisubmarinas (un Sea King :smile::smile::smile:)

En fin, que hay gustos para todos.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Pegaso
hace 6 años
flankercobra
hace 6 años
Finstro pecador!!!!!!!; dise que iba un Yu ....; ese Yu 88 de la pradera y dise.....

Creo que veor un barquito que viene de Bonanzaaaaa!!!!!

Voy a meterle un torpedo por el duodeno!!!!!...; y le dise su mujer...; Norrrrrr!!!!!!!!; no le tires el torpedo por la gloria de tu madre...; que aún no han tocado el core del simulador!!!!!

Te das de cuen pecador!!!!!!!

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Tómate la medicación anda. :wink:
Ains.....; es lo que nos queda, reír y pasar buenos ratos......

😝
ikaro
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Furia
hace 6 años
Podremos tener autenticas batallas navales de la SGM con submarinos y torpederas al igual que aviones torpederos. :sunglasses::sunglasses:
¿Pa qué??
Esto no iba de simuladores de vuelo???

Si, estoy de acuerdo que dar más ambientación y sobre todo con teatros marinos mola... pero también comparto las opiniones que al final todo resulta en muchas cosas en un solo sim y con más posibilidades de cagarla en lo más absurdo.

Bueno... todo sea por el "progreso"
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
ikaro
hace 6 años
Furia
hace 6 años
¿Pa qué??
Esto no iba de simuladores de vuelo???

Si, estoy de acuerdo que dar más ambientación y sobre todo con teatros marinos mola... pero también comparto las opiniones que al final todo resulta en muchas cosas en un solo sim y con más posibilidades de cagarla en lo más absurdo.

Bueno... todo sea por el "progreso"
No fastidies!!!!!; un avión torpedero es la caña para un simulador

Otra cosa es que al usuario del simulador no le guste que haya posibilidad de enfocar una época que a él no le atraiga
ikaro
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Que sí... que atractivos hay, lo reconozco. Que también me gustan los SH60 o los SeaKing.
Pero también mucho más donde "cagarla".

Ójala los saquen y funcionen perfectamente siempre...
Image
Vade et tu fac similiter
InterceptoR
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Opino como varios de mis compañeros. Que ED se meta en el tema de submarinos, sin haber terminado o pulido antes lo más necesario sobre la propia simulación de vuelo, es una pérdida de recursos y tiempo que podrían estar dedicando a lo anteriormente comentado.

Una vez que tengan bastante bien todo el tema pendiente, que tiene que ver con la simulación de vuelo, y quieras complementar más el simulador, entonces te pones a desarrollar otras cosas extras.

A mi, personalmente, que tengamos submarinos, no me dice nada, desde la perspectiva de simulación aérea. Prefiero que mejoren otras muchas cosas pendientes que me influyen muchísimo más.
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
InterceptoR
hace 6 años
Opino como varios de mis compañeros. Que ED se meta en el tema de submarinos, sin haber terminado o pulido antes lo más necesario sobre la propia simulación de vuelo, es una pérdida de recursos y tiempo que podrían estar dedicando a lo anteriormente comentado.

Una vez que tengan bastante bien todo el tema pendiente, que tiene que ver con la simulación de vuelo, y quieras complementar más el simulador, entonces te pones a desarrollar otras cosas extras.

A mi, personalmente, que tengamos submarinos, no me dice nada, desde la perspectiva de simulación aérea. Prefiero que mejoren otras muchas cosas pendientes que me influyen muchísimo más.
+ 1 !!¡
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
No seamos ingenuos, a la gente nunca le parecera DCS World que esta lo suficientemente „bien“ como para que ED pueda meterse a otra cosa. Siempre le faltara algo siempre habra algunos que pediran solo cazas, otros que pediran transportes, otros pediran meteo a nivel NASA, otros pediran soldados de infantería a nivel ARMA 3, otros pediran simuladores de SAM.....
La realidad es que como su nombre indica esto es Digital Combat Simulator World
Vease un simulador de combate global. Lo de que era solo exclusivo de aviones de caza se quedo en LOMAC hace ya mucho tiempo.
ED ya anuncio hace años que iban a aumentar el tema terrestre con el Combined Arms y tambien con una version Naval. Despues del Super Carrier viene justo detras el DDG-51 Arleigh Burke que es un destructor super moderno y se ha hablado bastante de un modulo pata negra de carros tipo M1 Abrams o T-72
DCS a dia de hoy tiene muchisimas cosas buenas y grandes mejoras sobre lo que habia cuando solo teniamos A-10C y KA-50.
Que aun le queda mucho que mejorar, pues claro que si, como a todos nosotros :laughing: o es que aqui hay alguien que ya a tocado techo ?? :wink:
Con un escenario del Pacifico y escenarios del a SGM, que haya aunque a nivel basico la opcion de usar torpedos y que los submarinos se submerjan es un gran salto pues hasta ahora eran simplemente objetos inutiles.
Yo no me voy a quejar por las mejoras que metan aunque no esten en mi lista de prioridades mientras sigan avanzando y mejorando
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 159
  • 160
  • 161
  • 162
  • 163
  • …
  • 974
  • Next