Y pregunta todo lo que no entiendas, que nadie nace aprendido.Zappahace 5 añosSi... gracias. Pensaba que era la dirección y me estaba rallando.Migkillhace 5 añosNOE es un vuelo a muy baja cota ( que puedas verle el blanco de los ojos a las serpientes).
Presentaciones
Tambien me he dado cuenta y eso lo agradezco, que contestais a todo lo que pregunto. Soy hombre de poca vergüenza y seguiré preguntando.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Ya, ya... cuando empece a conoceros a traves de leer cosas del foro me di cuenta de que estoy entre gente que controla mucho y eso me hizo sentirme fuera de lugar. No por mi ignorancia, que es lo que hay, sino por sentirme como un lastre para con quien las cosas que no tengo ni idea sean ultrabasicas.MicMichace 5 añosY pregunta todo lo que no entiendas, que nadie nace aprendido.Zappahace 5 añosSi... gracias. Pensaba que era la dirección y me estaba rallando.Migkillhace 5 añosNOE es un vuelo a muy baja cota ( que puedas verle el blanco de los ojos a las serpientes).
![]()
Tambien me he dado cuenta y eso lo agradezco, que contestais a todo lo que pregunto. Soy hombre de poca vergüenza y seguiré preguntando.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Ya no me acordaba del acrónimo, y me ha servido de recordatorio.
Por aquí hay gente que sabe una barbaridad, y los que sabemos menos siempre estamos aprendiendo.
(Y quienes tenemos memoria de sardina, poniendo a prueba su paciencia.
)
Por aquí hay gente que sabe una barbaridad, y los que sabemos menos siempre estamos aprendiendo.
(Y quienes tenemos memoria de sardina, poniendo a prueba su paciencia.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Si. Yo ya sabéis que esto es mi primera toma de contacto con esta historia de la simulación, con cero conocimientos y me es imposible no sentirme "intimidado" aunque no me haya sentido ni por un momento dado de lado.
Anoche hice la ruta de ida de Anapa a bahia desolación y me di cuenta de que igual no llego a la base por el combustible. Esto me pone nervioso porque no he practicado repostajes en vuelo y según leo no es facil...
El vuelo lo hice cargado de mk82 y sin deposito externo.
Que por cierto, cuando lleno el deposito del A4 a 100% la aguja no marca a full de combustible en el marcador. ¿Esto es un bug o es que es así?
Anoche hice la ruta de ida de Anapa a bahia desolación y me di cuenta de que igual no llego a la base por el combustible. Esto me pone nervioso porque no he practicado repostajes en vuelo y según leo no es facil...
El vuelo lo hice cargado de mk82 y sin deposito externo.
Que por cierto, cuando lleno el deposito del A4 a 100% la aguja no marca a full de combustible en el marcador. ¿Esto es un bug o es que es así?
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Lo máximo que mide el indicador es 5.400lbs. Por eso llevamos un tanque de combustible y tenemos un BINGO (combustible justo para volver a la base) de 2.400lbs. Vamos, que cuando estés con 2.500lbs, media vuelta, si o si.
Si puedes repostar en el aire (AAR en jerga anglosajona), bien. Si no estás fino, tiras directo al aeropuerto.
... y volando con menos peso, menos resistencias ( sin bombas, ni depósito externo) y más alto, consumes menos.

Si puedes repostar en el aire (AAR en jerga anglosajona), bien. Si no estás fino, tiras directo al aeropuerto.
... y volando con menos peso, menos resistencias ( sin bombas, ni depósito externo) y más alto, consumes menos.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
No registered users