Puedes mover la carpeta de Juegos Guardados donde quieras con la técnica de los enlaces simbólicos de WindowsFuriahace 10 meses¿Sabeis si seria posible mover la carpeta de juegos guardados a otro disco?
Los mapas los tengo en un disco con espacio pero la de juegos guardados entre mods y esquemas me esta dejando el disco C al limite
General
Ya lo busco que estoy haciendo off topic-
Muchas gracias
te permite ponerla donde quieras.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Uff donde puedo encontrar informacion de eso????Mirmidonhace 10 mesesPuedes mover la carpeta de Juegos Guardados donde quieras con la técnica de los enlaces simbólicos de WindowsFuriahace 10 meses¿Sabeis si seria posible mover la carpeta de juegos guardados a otro disco?
Los mapas los tengo en un disco con espacio pero la de juegos guardados entre mods y esquemas me esta dejando el disco C al limite
Ya lo busco que estoy haciendo off topic-
Muchas gracias
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Esto es lo que hay que hacer
Mlink
Se puede hacer con la carpeta completa de Juegos Guardados solo siguiendo esa sintáxis
Mlink
Se puede hacer con la carpeta completa de Juegos Guardados solo siguiendo esa sintáxis
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Y para Windows y DCS seguirá estando virtualmente, pero el espacio físico lo ocupa en donde tu le digas y lo bueno que tiene es que todo lo que metas después de crear el vínculo en la carpeta física se refleja en la virtual por lo que puedes añadir misiones, mods o lo que quieras.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Si no quieres tanto lio con el mklink vas a propiedades de tud documentos creo y mueves toda la carpeta de mis documentos pero con windows, fijo que juegos guardados es lo que mas ocupa...Furiahace 10 meses¿Sabeis si seria posible mover la carpeta de juegos guardados a otro disco?
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Gracias a ambos!!
Me da un poco de "miedo"
liarme con esto ahora pues mañana marcho de viaje y esta semana quien sabe si nos sale el Hercules y ademas esta la Expo de Star Citizen y si fastidio algo esta semana no lo podria arreglar. Pero si veo que me aclaro y no "es peligroso", lo hago el próximo fin de semana fijo.
Gracias !!!!
Me da un poco de "miedo"
Gracias !!!!
No registered users