• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Outerra

• Previous
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • …
  • 116
  • Next
aWac9
Invitado

Outerra

hace 9 años

Outerra

hace 9 años
Hola,
Hoy traemos un vídeo largo ,,no quería que fuese tan extenso, pero lo hice así para intentar mostrar el juego tal cual se ve, sin montaje de vídeo ni efectos.
solo añadí música inicial con una pequeña conversación ATC para animar algo el ambiente, ya que es tan largo que puede ser infumable. Aunque es posible que puedas disfrutarlo si te gusta el paisaje.
Al final también añadí una canción de Juan Luis Guerra, pero Youtube me envió una advertencia de copyright, así que no sé si se oirá, (me gustaría que alguien lo confirmara. Gracias).
La ruta es simple. Taxi por calle de acceso a pista con música incluida, canopy arriba, luces BEACON/NAV/STROBE/TAXI/LANDING, simplemente para que se vean .Saldremos dando bandazos por la pista 07 y haremos un circuito para disfrutar de las vistas.
Luego entraremos por el norte hasta el embarcadero Geitvik en Festvag, que es justo donde termina la carretera, cerca del lago Steigtindvanet, que seguiremos hacia el sur en dirección Bodø (23 Km). Al final aterrizaremos sin ángulo y apenas sustentación . :oops:

En el aeropuerto militar/civil de Bodø se encuentran los escuadrones de F-16 Fighting y Westland Sea, ,,,

Saludos
Last edited by aWac9 hace 9 años, edited 1 time in total.
Mirmidon
Instructor

Outerra

hace 9 años

Outerra

hace 9 años
El vídeo está bloqueado por la música.
Image
Indy
Piloto

Outerra

hace 9 años

Outerra

hace 9 años
Mirmidon
hace 9 años
El vídeo está bloqueado por la música.
A mi me va el Video ...

Un Saludo

Indy
Mirmidon
Instructor

Outerra

hace 9 años

Outerra

hace 9 años
En Suiza está todo permitido :mrgreen: :mrgreen:

El copyright no los puede detener.
Image
Lezo
Piloto

Outerra

hace 9 años

Outerra

hace 9 años
Esto tiene muy buena pinta no?
Yo me imagino que en algun momento alguien sacara un MMO en un mundo persistente en el que se monten campañas por tierra mar y aire, pero orientado a la simulación. Con esto ya tienen el escenario. Con un mix de arma3 y DCS ...
Dodo
Instructor

Outerra

hace 9 años

Outerra

hace 9 años
Bloqueado
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
aWac9
Invitado

Outerra

hace 9 años

Outerra

hace 9 años
En el mundo real a veces ocurren cosas parecidas, vas camino del aeropuerto y cuando llegas te dicen que el vuelo se ha cancelado.
Gracias por comentar.. acabo de comprobar que se ha bloqueado en España y Andorra... Qué raro ? . lo siento, y pido disculpas,, ahora no puedo corregirlo, pero mañana a primera hora el aeropuerto de Bodø quedará abierto. y si no,,,, lo bombardeamos. :)
Un saludo.
aWac9
Invitado

Outerra

hace 9 años

Outerra

hace 9 años
El Aeropuerto de Bodø ya está operativo. :D ( ya podemos ver el vídeo)
En el post anterior hablé de un bombardeo sobre Bodø , y aunque bromeaba, no fue así en la 2ª guerra mundial.
En 1940 Bodø fue sometida a dos bombardeos que arrasaron la ciudad . El bombardeo duró más de 2:30 h y fueron lazadas más de 200 bombas expansivas y más de 1000 bombas incendiarias,,
Nunca se ha sabido con claridad la intención de ese bombardeo.
En Noruega hubo mucha incursiones británicas contra intereses Nazis,, una de ellas y la menos conocida fue la Batalla del agua pesada,,, fue en Vemork donde los alemanes instalaron una fábrica de agua pesada, El agua pesada contiene deuterio que se utiliza como moderador en los reactores nucleares y los aliados tenían pánico que los alemanes construyeran la bomba atómica y por ello realizaron varias operaciones sobre Noruega con intención de retrasar el proyecto.
Pero tampoco tengo claro que estuviera relacionado con este episodio tan interesante de la historia. (Vemork está a 870 km de distancia de Bodo).
De cualquier manera, Noruega es un escenario increíble para desarrollar misiones aéreas.
Tendemos a pensar que Noruega es un país congelado y lo cierto es que aunque está en la misma latitud que Siberia, Alaska o Groenladia, Noruega tiene un clima muy agradable en relación a esas latitudes, que son debidas a la Corriente de aire caliente del Golfo.
Noruega viene de la palabra nórdica Nororvegr, que significa “ camino hacia el norte “ y se lo dieron los navegantes porque sus costas estaban libre de hielo en gran parte del invierno.

Nota del CICSA: No te fíes nunca del enemigo,, seguro que en Noruega hay un pelete que nos congelamos de frío. stop ;)
saludos
Dodo
Instructor

Outerra

hace 9 años

Outerra

hace 9 años
¿A Tromso se la conoce como la puerta del Ártico, no?

Gracias por la información, muy interesante.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
aWac9
Invitado

Outerra

hace 9 años

Outerra

hace 9 años
Dodo
hace 9 años
¿A Tromso se la conoce como la puerta del Ártico, no?

Gracias por la información, muy interesante.
No lo sabía, pero es verdad que según leo en los bloc, lo llaman así. y decían que es el mejor lugar para disfrutar de la aurora boreal y del sol de media noche..
Me has picado el gusanillo y he estado mirando algo más sobre Tromsø, y es bastante grande, con un censo superior a 70000 personas, y es una gozada, me ha gustado mucho, a lo mejor la recreo en outerra.
lo impresionante de Outerra (en un futuro), no es solo que podamos volar sobre Korea del Norte y bombardear la central nuclear del majadero Kim Jong-un, que está como una cabra. Sino que se podrá utilizar los mapas de OpenStreetMap para recrear todas las ciudades que contengan y además si es en red lo podríamos volar con Falcon BMS. Aunque técnicamente no lo sepa explicar, es cierto que en el foro de OT uno de los programadores de outerra, Cameni dijo: "que en teoría cualquier simulador puede volar en Outerra" y en la práctica lo hemos visto con Flight Simulator.
bonito lugar si señor y más al norte he visto unos aeropuertos espectaculares.

saludos
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • …
  • 116