• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

Va de Pelis

• Previous
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • …
  • 51
  • Next
Jazz
Instructor

Va de Pelis

hace 5 años

Va de Pelis

hace 5 años
¿Quién no ha visto Firefox??

Por si alguien se pregunta cómo hicieron la maqueta del Mig31 (versión Clint Eastwoodniana) aquí los efecto especiales. Habrá algún moderador al que le hará gracia.

Lo mejor es que usaron una antena de radio como chasis para construir la maqueta. Dos calentadores de globo aerostático para las toberas (por eso tenía esa postcombustión en plan lanzallamas) y un motor de Volkswagen con una transmisión de cadena al tren de aterrizaje para moverlo por el suelo. El ingenio de Hollywood para lograr la magia del efecto del cine no tiene límites.
Hartmann
Invitado

Va de Pelis

hace 5 años

Va de Pelis

hace 5 años
Mis películas favoritas

Esa última si no la hubieran cagado y exagerado en la escena del derribo del Chinook hubiera sido de 10 (que pasa? que los RPGs son stingers?!) por que Marcus Luttrell permitió que se hiciera esa escena tan digamos... flipada? cuando existen vídeos reales del derribo de los Nightstalkers en la operación red wings, y si, soy un entusiasta de los SEAL
Last edited by Hartmann hace 5 años, edited 1 time in total.
ikaro
Piloto

Va de Pelis

hace 5 años

Va de Pelis

hace 5 años
No has visto la serie "Seal Team" ???
Te la recomiendo... aunque el 40% de la serie tiene su parte "moña" para darles vida a los protas, el resto de la acción, está muy bien.
La ponían en TNT, y no sé si en AMC también...
Image
Vade et tu fac similiter
Hartmann
Invitado

Va de Pelis

hace 5 años

Va de Pelis

hace 5 años
ikaro
hace 5 años
No has visto la serie "Seal Team" ???
Te la recomiendo... aunque el 40% de la serie tiene su parte "moña" para darles vida a los protas, el resto de la acción, está muy bien.
La ponían en TNT, y no sé si en AMC también...
Es muy mala como la de SIX, lo siento... como la película act of valor... hostia.. lo siento, no puedo con ellas.
ikaro
Piloto

Va de Pelis

hace 5 años

Va de Pelis

hace 5 años
:smile:
Bueno, si, son "americanadas" tipo, pero ... es que así de operaciones o cuerpos de elite actuales, ¿qué hay??

Si quieres algo más "real".... bueno, aqui se hacen series que se acercan bastante, aunque en algunas cosas se pasan de tópicos... "Antidisturbios" me encantó. O la de "La Unidad"... y peliculas españolas de temática militar actuales... pues es destacable la de la operación de rescate del Cougar en Afganistan... no recuerdo como se titula...
A mi si me gustan.
Pero está claro que cada uno tenemos nuestra vara de medir en unos mínimos... :laughing:
Image
Vade et tu fac similiter
Hartmann
Invitado

Va de Pelis

hace 5 años

Va de Pelis

hace 5 años
ikaro
hace 5 años
:smile:
Bueno, si, son "americanadas" tipo, pero ... es que así de operaciones o cuerpos de elite actuales, ¿qué hay??

Si quieres algo más "real".... bueno, aqui se hacen series que se acercan bastante, aunque en algunas cosas se pasan de tópicos... "Antidisturbios" me encantó. O la de "La Unidad"... y peliculas españolas de temática militar actuales... pues es destacable la de la operación de rescate del Cougar en Afganistan... no recuerdo como se titula...
A mi si me gustan.
Pero está claro que cada uno tenemos nuestra vara de medir en unos mínimos... :laughing:
A mi me gusta el realismo, y si se basa en un hecho real aún más, en este caso la operación red wings, joder... si el chinook se estrelló cuando intentaron hacer un landing después del impacto del RPG, perdieron el control y boom, y en la película bueno... por eso decía que por que Marcus Lutrell permitió eso, si el estaba ahí, y en España podríamos hacer autenticas obras maestras, pero no lo hacemos, en fin..., mismamente una película sobre el ahora teniente coronel por aquel entonces teniente Monterde en bosnia sería una muy buena película si se hiciera bien.
Durin
Piloto
Patrocinador

Va de Pelis

hace 5 años

Va de Pelis

hace 5 años
coincido contigo en 3 de 4 hartmann: Black Hawk Down, American Sniper y Unico superviviente, tremendas las 3, pero BH la mejor para mi (aqui ya lo saben, anda que no soy pesado)
Hartmann
Invitado

Va de Pelis

hace 5 años

Va de Pelis

hace 5 años
Durin
hace 5 años
coincido contigo en 3 de 4 hartmann: Black Hawk Down, American Sniper y Unico superviviente, tremendas las 3, pero BH la mejor para mi (aqui ya lo saben, anda que no soy pesado)
A día de hoy Black hawk es mi favorita de favoritas, muchos la tacharon de panfleto y bla bla bla,no, simplemente Ridley Scott te cuenta lo que pasó en mogadiscio, tengo otras por ahí, pero no quería saturar esto de vídeos
Rioku
Piloto

Va de Pelis

hace 5 años

Va de Pelis

hace 5 años
La única serie que da la talla es "The Unit"
Image
Jazz
Instructor

Va de Pelis

hace 5 años

Va de Pelis

hace 5 años
Cómo se hizo "la Caza del Octubre rojo".

Image
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • …
  • 51