• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

DCSW: P47D-30

• Previous
  • 1
  • …
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
Joe Flanker, me encantaría aprender a volar bien este WB. Me apunto contigo si organizas algo. El otro día solo entre para ver la cabina en VR y quede absolutamente prendado de el.
En el proximo VEA me he pedido un molinete, si te animas nos vamos en el 47.
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
flankercobra
hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
Joe Flanker, me encantaría aprender a volar bien este WB. Me apunto contigo si organizas algo. El otro día solo entre para ver la cabina en VR y quede absolutamente prendado de el.
No me volvais loco cambiando de montura, u os pongo a escoltar al AWACS con un P51...
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
MicMic
hace 3 años
flankercobra
hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
No me volvais loco cambiando de montura, u os pongo a escoltar al AWACS con un P51...

:scream:

Siempre que me pongas tanques externos, no hay problema será por misiones de close cover...

Image
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Hey yo lo compre en las ultimas rebajas, a ver si me enseñais a usarlo un tarde de estas
Lo compre porque va bien para AG
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Caldero
hace 3 años
Hey yo lo compre en las ultimas rebajas, a ver si me enseñais a usarlo un tarde de estas
Lo compre porque va bien para AG
Pues cuando quieras, ponemos un día en el calendario y listo.
Cesotar
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
flankercobra
hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
Calla que se nos cabrea MicMic y con razón 😂, mejor dejo el vea como estoy con mi gato Tom. Pero para otra, ni lo dudes. Avísame cuando puedes a partir del VEA y hablamos👍. Te lo digo en serio, quiero meterme con un WB como mandan los canones, igual que estoy haciendo con el BS3 y va a ser este.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
flankercobra
hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
Calla que se nos cabrea MicMic y con razón 😂, mejor dejo el vea como estoy con mi gato Tom. Pero para otra, ni lo dudes. Avísame cuando puedes a partir del VEA y hablamos👍. Te lo digo en serio, quiero meterme con un WB como mandan los canones, igual que estoy haciendo con el BS3 y va a ser este.
Pues es cuestión de verlo. Yo espero este año el Corsair..., espero que pronto con el mapa de Marianas y las unidades japonesas..., ahí será el momento de empezar a darle duro otra vez..., pero para hacer unas prácticas con el 51 o el 57 siempre hay un rato. Los miércoles estoy con el F4F en la PA, y los martes y domingos quiero aprovecharlos para el CBO del Ka50. Te voy avisando.

:wink:
Cesotar
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
flankercobra
hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
flankercobra
hace 3 años

Pues es cuestión de verlo. Yo espero este año el Corsair..., espero que pronto con el mapa de Marianas y las unidades japonesas..., ahí será el momento de empezar a darle duro otra vez..., pero para hacer unas prácticas con el 51 o el 57 siempre hay un rato. Los miércoles estoy con el F4F en la PA, y los martes y domingos quiero aprovecharlos para el CBO del Ka50. Te voy avisando.

:wink:
Ok👍 mientras intentaré meterme con lo básico poco a poco.
Apolo
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
Perdonad el reflote, pero hace unos días me pareció ver una imagen vuestra de unos Thunderbolts con los colores de Hellcats y aparcados en la cubierta de un portaaviones, y me ha entrado curiosidad por saber si despegais desde cubierta con los gorditos, y sobretodo como aterrizais!!!!
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Apolo
hace 1 año
Perdonad el reflote, pero hace unos días me pareció ver una imagen vuestra de unos Thunderbolts con los colores de Hellcats y aparcados en la cubierta de un portaaviones, y me ha entrado curiosidad por saber si despegais desde cubierta con los gorditos, y sobretodo como aterrizais!!!!
Que va!!!!!!; fue una composición usándolos como objetos y asociándolos a un carrier…

😝😝😝
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • Next
No registered users