En el proximo VEA me he pedido un molinete, si te animas nos vamos en el 47.Cesotarhace 3 añosJoe Flanker, me encantaría aprender a volar bien este WB. Me apunto contigo si organizas algo. El otro día solo entre para ver la cabina en VR y quede absolutamente prendado de el.
Históricos

Siempre que me pongas tanques externos, no hay problema será por misiones de close cover...
, mejor dejo el vea como estoy con mi gato Tom. Pero para otra, ni lo dudes. Avísame cuando puedes a partir del VEA y hablamos
. Te lo digo en serio, quiero meterme con un WB como mandan los canones, igual que estoy haciendo con el BS3 y va a ser este.
mientras intentaré meterme con lo básico poco a poco.

DCSW: P47D-30
No me volvais loco cambiando de montura, u os pongo a escoltar al AWACS con un P51...flankercobrahace 3 añosEn el proximo VEA me he pedido un molinete, si te animas nos vamos en el 47.Cesotarhace 3 añosJoe Flanker, me encantaría aprender a volar bien este WB. Me apunto contigo si organizas algo. El otro día solo entre para ver la cabina en VR y quede absolutamente prendado de el.
MicMichace 3 añosNo me volvais loco cambiando de montura, u os pongo a escoltar al AWACS con un P51...flankercobrahace 3 añosEn el proximo VEA me he pedido un molinete, si te animas nos vamos en el 47.Cesotarhace 3 añosJoe Flanker, me encantaría aprender a volar bien este WB. Me apunto contigo si organizas algo. El otro día solo entre para ver la cabina en VR y quede absolutamente prendado de el.
Siempre que me pongas tanques externos, no hay problema será por misiones de close cover...

Calla que se nos cabrea MicMic y con razónflankercobrahace 3 añosEn el proximo VEA me he pedido un molinete, si te animas nos vamos en el 47.Cesotarhace 3 añosJoe Flanker, me encantaría aprender a volar bien este WB. Me apunto contigo si organizas algo. El otro día solo entre para ver la cabina en VR y quede absolutamente prendado de el.
Pues es cuestión de verlo. Yo espero este año el Corsair..., espero que pronto con el mapa de Marianas y las unidades japonesas..., ahí será el momento de empezar a darle duro otra vez..., pero para hacer unas prácticas con el 51 o el 57 siempre hay un rato. Los miércoles estoy con el F4F en la PA, y los martes y domingos quiero aprovecharlos para el CBO del Ka50. Te voy avisando.Cesotarhace 3 añosCalla que se nos cabrea MicMic y con razónflankercobrahace 3 añosEn el proximo VEA me he pedido un molinete, si te animas nos vamos en el 47.Cesotarhace 3 añosJoe Flanker, me encantaría aprender a volar bien este WB. Me apunto contigo si organizas algo. El otro día solo entre para ver la cabina en VR y quede absolutamente prendado de el., mejor dejo el vea como estoy con mi gato Tom. Pero para otra, ni lo dudes. Avísame cuando puedes a partir del VEA y hablamos
. Te lo digo en serio, quiero meterme con un WB como mandan los canones, igual que estoy haciendo con el BS3 y va a ser este.
Okflankercobrahace 3 añosPues es cuestión de verlo. Yo espero este año el Corsair..., espero que pronto con el mapa de Marianas y las unidades japonesas..., ahí será el momento de empezar a darle duro otra vez..., pero para hacer unas prácticas con el 51 o el 57 siempre hay un rato. Los miércoles estoy con el F4F en la PA, y los martes y domingos quiero aprovecharlos para el CBO del Ka50. Te voy avisando.Cesotarhace 3 añosCalla que se nos cabrea MicMic y con razónflankercobrahace 3 años
En el proximo VEA me he pedido un molinete, si te animas nos vamos en el 47., mejor dejo el vea como estoy con mi gato Tom. Pero para otra, ni lo dudes. Avísame cuando puedes a partir del VEA y hablamos
![]()
Perdonad el reflote, pero hace unos días me pareció ver una imagen vuestra de unos Thunderbolts con los colores de Hellcats y aparcados en la cubierta de un portaaviones, y me ha entrado curiosidad por saber si despegais desde cubierta con los gorditos, y sobretodo como aterrizais!!!!
Que va!!!!!!; fue una composición usándolos como objetos y asociándolos a un carrier…Apolohace 1 añoPerdonad el reflote, pero hace unos días me pareció ver una imagen vuestra de unos Thunderbolts con los colores de Hellcats y aparcados en la cubierta de un portaaviones, y me ha entrado curiosidad por saber si despegais desde cubierta con los gorditos, y sobretodo como aterrizais!!!!
No registered users