A mi me pasó exactamente lo mismo, y seguí esas instrucciones, pero jamás volvió a resucitar. Lo conecté a otro pc, lo reconoció, y al siguiente reinicio, dejó de reconocerlo... para siempre.Libélula Hace unas semanas me paso que volando con el hotas warthog el throttle se me desconecto de repente. Cuando me salí del simulador no lo reconocía W10 y tampoco se me iluminaba. Estuve buscando información por internet ya que era imposible que el SO lo volviera a reconocer. La información que encontré daba miedo, gente comentando que se rendía y que se compraba un throtle nuevo directamente. Con la pasta que vale el jodido tenia el puto cuerpo cortao :? :? :? :? .
Después de estar un rato buscando, encontré la solución a mis males. El problema venia por el firmware, hay que despertarlo con un procedimiento llamado Bootloader. Aquí os adjunto el manual por si os pasa alguna vez.
Manual
PD: Aunque en el manual no lo ponga, hay que hacer el procedimiento en USB 2.0, si no, no funciona.
Por suerte para mi, estaba aún en garantía, y Pccomponentes me lo cambió sin problemas por otro Hotas nuevo.
Tengo que decir que antes de ponerme en contacto con la tienda, lo hice con el servició técnico de Thrustmaster, y fue totalmente vergonzosa la "atención" que recibí por parte de la persona que me atendió.
No me dejó ni hablar, tan pronto le comenté que el hotas no me lo reconocía mi PC, entró en bucle diciéndome que el problema era de mi S.O. cuando yo ya había hecho todas las pruebas informáticas posibles (soy técnico informático), y ella seguía erre que erre...
Que rabia me entró y sin poder denunciarla porque no existe otro departamento al que puedas quejarte.