• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Hotas Warthog

• Previous
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • …
  • 37
  • Next
InterceptoR
Piloto

Hotas Warthog

hace 9 años

Hotas Warthog

hace 9 años
Libélula Hace unas semanas me paso que volando con el hotas warthog el throttle se me desconecto de repente. Cuando me salí del simulador no lo reconocía W10 y tampoco se me iluminaba. Estuve buscando información por internet ya que era imposible que el SO lo volviera a reconocer. La información que encontré daba miedo, gente comentando que se rendía y que se compraba un throtle nuevo directamente. Con la pasta que vale el jodido tenia el puto cuerpo cortao :? :? :? :? .

Después de estar un rato buscando, encontré la solución a mis males. El problema venia por el firmware, hay que despertarlo con un procedimiento llamado Bootloader. Aquí os adjunto el manual por si os pasa alguna vez.

Manual

PD: Aunque en el manual no lo ponga, hay que hacer el procedimiento en USB 2.0, si no, no funciona.
A mi me pasó exactamente lo mismo, y seguí esas instrucciones, pero jamás volvió a resucitar. Lo conecté a otro pc, lo reconoció, y al siguiente reinicio, dejó de reconocerlo... para siempre.

Por suerte para mi, estaba aún en garantía, y Pccomponentes me lo cambió sin problemas por otro Hotas nuevo.

Tengo que decir que antes de ponerme en contacto con la tienda, lo hice con el servició técnico de Thrustmaster, y fue totalmente vergonzosa la "atención" que recibí por parte de la persona que me atendió.

No me dejó ni hablar, tan pronto le comenté que el hotas no me lo reconocía mi PC, entró en bucle diciéndome que el problema era de mi S.O. cuando yo ya había hecho todas las pruebas informáticas posibles (soy técnico informático), y ella seguía erre que erre...

Que rabia me entró y sin poder denunciarla porque no existe otro departamento al que puedas quejarte.
Image
Lipe
Piloto

Hotas Warthog

hace 9 años

Hotas Warthog

hace 9 años
InterceptoR A mi me pasó exactamente lo mismo, y seguí esas instrucciones, pero jamás volvió a resucitar. Lo conecté a otro pc, lo reconoció, y al siguiente reinicio, dejó de reconocerlo... para siempre.

Por suerte para mi, estaba aún en garantía, y Pccomponentes me lo cambió sin problemas por otro Hotas nuevo.

Tengo que decir que antes de ponerme en contacto con la tienda, lo hice con el servició técnico de Thrustmaster, y fue totalmente vergonzosa la "atención" que recibí por parte de la persona que me atendió.

No me dejó ni hablar, tan pronto le comenté que el hotas no me lo reconocía mi PC, entró en bucle diciéndome que el problema era de mi S.O. cuando yo ya había hecho todas las pruebas informáticas posibles (soy técnico informático), y ella seguía erre que erre...

Que rabia me entró y sin poder denunciarla porque no existe otro departamento al que puedas quejarte.
Haberle dicho que te pasara con su supervisor, y haberlo denunciado en las redes sociales dando pelos y señales.
Image
Mirmidon
Instructor

Hotas Warthog

hace 9 años

Hotas Warthog

hace 9 años
Denunciarlo en las redes sociales.

Uyyy que miedo.... :mrgreen: :mrgreen:
Image
Libélula
Cadete

Hotas Warthog

hace 9 años

Hotas Warthog

hace 9 años
InterceptoR
A mi me pasó exactamente lo mismo, y seguí esas instrucciones, pero jamás volvió a resucitar. Lo conecté a otro pc, lo reconoció, y al siguiente reinicio, dejó de reconocerlo... para siempre.

Interceptor, lo probaste en un so w7 y con usb 2.0?
InterceptoR
Piloto

Hotas Warthog

hace 9 años

Hotas Warthog

hace 9 años
Así es.
Image
Indy
Piloto

Hotas Warthog

hace 9 años

Hotas Warthog

hace 9 años
Mirmidon Denunciarlo en las redes sociales.

Uyyy que miedo.... :mrgreen: :mrgreen:

Creo que das mas miedo si dices que eres del ESA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Saludo

Indy
InterceptoR
Piloto

Hotas Warthog

hace 9 años

Hotas Warthog

hace 9 años
:D :P
Image
Pablon
Piloto

Hotas Warthog

hace 9 años

Hotas Warthog

hace 9 años
Buenos días,

Refloto un poco este hilo para preguntar sobre una dificultad que tengo al configurar el Hotas Warthog y que algunos postearon hace tiempo pero no me queda clara la solución.

Al lío:

Con el A-10 no tengo ningún problema, pero cuando lo configuro dentro de DCS para otro avión (ahora estoy con el P-51D) no soy capaz de que me detecte las posiciones centrales de los switches de tres posiciones, o en el caso de los de dos posiciones, no detecta las dos como diferentes, si no como si fuera un commutador, es decir hay que cambiar dos veces el switch para que en la simulación lo detecte.

¿Alguna forma sencilla de solucionarlo?

Muchas gracias
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Lezo
Piloto

Hotas Warthog

hace 8 años

Hotas Warthog

hace 8 años
Pablon, distes con lo del interrupcion de dos posiciones? creo que con el Target se puede pero me queria ahorrar ese software y tampoco se como se hace.

He encontrado esto pero no lo he probado aun.
Pablon
Piloto

Hotas Warthog

hace 8 años

Hotas Warthog

hace 8 años
Hola

Pues no, no di con la solución.

El hilo que has puesto no lo había visto, luego lo leeré con más atención, encontré otro que también explicaba como editar los ficheros .lua de configuración del joystick para solucionar el problema, pero a mi no me funcionó. Intuyo que era porque tengo la instalación del DCS en castellano y los comandos de los botones que ponían en el hilo eran en inglés, pero no estoy seguro.

También me descargué el TARGET, pero no es muy intuitivo que digamos y aun no he tenido tiempo ni ganas de leerme el manual. :(

Total, que al final lo que me ha resultado más simple es darle dos veces a los switches para cambiar su estado en al simulación... ;) Para el P-51 que no hay que mapear muchas cosas no es muy problemático, otra cosa será cuando quiera mapear el futuro Harrier, pero bueno ya veremos entonces...
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • …
  • 37
  • Next