Arrancando motor en Sister Eagle...., la primera toma de contacto será con una hélice bipala....

Controlando parámetros de motor, temperaturas, presiones, etc...

Despegue sin novedad..., aún así hago unos tráficos cerca de la pista hasta comprobar que todo está ok..., que no lo está....., se me olvidó la ventilación de cabina y el deshielo...., una vez conectados la cúpula vuelve a su estado normal.

Voy poniendo rumbo hasta el prime wp.

Sobrepaso el monte (cuyo nombre no recuerdo) y voy buscando los lagos que me dan la referencia visual y desde los que pondré rumbo a Samtian Junction.

Nubes bajas me van alegrando el camino..., aunque intento evitarlas...

Y al final alcanzo el primer wp..., desde aquí rumbo a Junction.

Por el camino voy disfrutando de algunos accidentes geográficos....

Y llego a Junction State, mi intención es hacer una baja aproximación.....

La pista está al pie de un monte..., por lo que decido entrar por esa cabecera, para no complicarme la vida al meter motor e irme al aire....

Saludando a los leñadores :lol: :lol: :lol:
Sigo en rumbo a wp2 y wp3, que son una serie de lagos que me llevarán a una valle donde se ubica McKenzie Bridge, otra pista donde ahora intentaré una touch and go....

El escenario es plena naturaleza :lol: :lol: :lol:
Y al final llego al valle donde está McKenzie:

Cojo una buena separación en el viento en cola, y en base voy configurando el avión....

Aquí deberé meter motor rápido porque de cara tendré ese macizo que no tiene buena pinta....
La toma fue regular......, al meter motor sonó algo raro...., perdió presión y rpm pero luego se recuperó....., el regreso es fácil saliendo viento en cara ya tengo la referencia visual de la "Tres Hermanas de Dodo...., o algo así....., me dijo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: "

Dejándolas en mi plano derecho y otra elevación en el izquierdo, a mis doce debe estar Sisters Eagle..., cuya complicación es no confundir la pista con una de las muchas carreteras que hay por esa zona :lol: :lol: :lol: :lol:

Pasando a la "Hermanísimas" comienzo un descenso suave..... (no me gusta como suena el motor).

Y a lo lejos la pista......

Base....

En tierra....
Voy a hablar con los mecánicos..., y me dicen que tengo bajo el nivel de refrigerante, que he quemado un montón de aceite lo cual implica que tengo el motor para hacerle un overhaul, sin contar con melladuras en la hélice por irme a hacer el cabra por los campos perdidos de la mano de Dios.....; agacho la cabeza...... y me voy mientras el jefe de mecánicos sigue jurando en una lengua extraña..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: