• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

Fotos y reportes vuelos ESA Bush Flyers FSE. Ojo moviles!!!

• Previous
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Dodo Muy bueno 6K5 también. Desde toda la zona se ven las Sisters.
Entre las dos quiero pasar...., a ver si el día del vuelo salen buenas fotos....

Image

Creo que son estas...., o estoy equivocado?.... :roll:

Y aquí la máquina del vuelo....:

Image
Image

Bonita la niña eh...... :mrgreen: :mrgreen:

Qué recuerdos Pegaso....., vamos a tener que darle un pelín al CoD..... :roll: :roll: :roll:
Image
Dodo
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
¡Precioso! Espero ansioso verlo por DCSW y el canal.

Por cierto, son Tres Hermanas, Norte, Medio y Sur ;)
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Que fotacas!!! :o

Precioso ese Spity 8-)
Image
Dodo
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Los vuelos con FSX no dejan de sorprenderme. Esta es la zona por la que estoy cruzando ahora, intentando encontrar trabajos que me lleven hacia las Aleutianas.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Bastante buen tiempo, pero vientos fuertes y muchas turbulencias en los valles encajonados en los que se asientan la mayoría de las pistas que estoy visitando.

Las capas de nubes con Rex, son increíbles.
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
flankercobra Qué recuerdos Pegaso....., vamos a tener que darle un pelín al CoD..... :roll: :roll: :roll:
Ya sabes que contigo al fin del mundo.....

.....pero sin mariconeos que luego la gente chismorrea en la cantina. :D
".....donde sea, cuando sea....."
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Hecho el vuelo.....; con bronca de los mecánicos al regreso......

Luego subo fotos que están subiéndose a imgur
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
ImageImageArrancando motor en Sister Eagle...., la primera toma de contacto será con una hélice bipala....

ImageControlando parámetros de motor, temperaturas, presiones, etc...

ImageImageDespegue sin novedad..., aún así hago unos tráficos cerca de la pista hasta comprobar que todo está ok..., que no lo está....., se me olvidó la ventilación de cabina y el deshielo...., una vez conectados la cúpula vuelve a su estado normal.

ImageImageVoy poniendo rumbo hasta el prime wp.

ImageSobrepaso el monte (cuyo nombre no recuerdo) y voy buscando los lagos que me dan la referencia visual y desde los que pondré rumbo a Samtian Junction.

ImageNubes bajas me van alegrando el camino..., aunque intento evitarlas...

ImageY al final alcanzo el primer wp..., desde aquí rumbo a Junction.

ImagePor el camino voy disfrutando de algunos accidentes geográficos....

ImageY llego a Junction State, mi intención es hacer una baja aproximación.....

ImageLa pista está al pie de un monte..., por lo que decido entrar por esa cabecera, para no complicarme la vida al meter motor e irme al aire....

ImageImageSaludando a los leñadores :lol: :lol: :lol:

Sigo en rumbo a wp2 y wp3, que son una serie de lagos que me llevarán a una valle donde se ubica McKenzie Bridge, otra pista donde ahora intentaré una touch and go....

ImageImageImageImageEl escenario es plena naturaleza :lol: :lol: :lol:

Y al final llego al valle donde está McKenzie:

ImageImage

Cojo una buena separación en el viento en cola, y en base voy configurando el avión....

Image

ImageAquí deberé meter motor rápido porque de cara tendré ese macizo que no tiene buena pinta....

Image

La toma fue regular......, al meter motor sonó algo raro...., perdió presión y rpm pero luego se recuperó....., el regreso es fácil saliendo viento en cara ya tengo la referencia visual de la "Tres Hermanas de Dodo...., o algo así....., me dijo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: "

ImageImageImageDejándolas en mi plano derecho y otra elevación en el izquierdo, a mis doce debe estar Sisters Eagle..., cuya complicación es no confundir la pista con una de las muchas carreteras que hay por esa zona :lol: :lol: :lol: :lol:

ImageImagePasando a la "Hermanísimas" comienzo un descenso suave..... (no me gusta como suena el motor).

ImageY a lo lejos la pista......

ImageBase....

ImageEn tierra....

Voy a hablar con los mecánicos..., y me dicen que tengo bajo el nivel de refrigerante, que he quemado un montón de aceite lo cual implica que tengo el motor para hacerle un overhaul, sin contar con melladuras en la hélice por irme a hacer el cabra por los campos perdidos de la mano de Dios.....; agacho la cabeza...... y me voy mientras el jefe de mecánicos sigue jurando en una lengua extraña..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
El ESA Bush Flyers sigue incansable con sus aventuras de aviacion "bush pilot"

Como es lo unico a lo que puedo volar estos dias y a las horas que tengo libre, estoy dandole un poquito estos dias.

Encontramos trabajo cpara la 172 para llevar a 3 excursionistas a las montañas rocosas en Canada. Desde WA58 a CYLY.
Con la Cessna 172 de A2A es una autentica gozada. ;)

Como siempre recordaros que las fotos estan en HD y para verlas bien se recomienda hacer click en ellas y verlas en todo su explendor 8-) 8-)

Aqui esta nuestra Cessna C-172 N72EBF en Eliza island

Image

Image

Image

Aqui ya de camino con nuestros pasajeros en curso a las montañas.

Image

Como la empresa esta funcionando bien y la caja esta bien llena hemos invertido en nuevas avionicas para la flota. En este caso le hemos puesto un Garmin GTN 750 a la Cessna. Extremadamente util para nuestro estilo de navegacion en montaña.

Image

Image

El valle se empieza a estrechar pero la naturaleza es cada vez mas espectacular. Aqui ya ha empezado a nevar en estas fechas.

Image

Image

Esto es vuelo "bush pilot" 8-)

Image

Y esto de aqui al parecer es la pista donde pretenden que aterrice. :shock:

Image

Como hay un viento significativo de cola, tengo que sobrevolarla, meterme en el valle cerrado y hacer un viraje de 180 para entrar orientado al viento.

Image

Corta final.

Image

Muy corta final :P

Image

Pues aqui estamos ya aterrizados y listos para acampar un ratito y a esperar que los clientes terminen su excusion.

Image

La salida la haremos cuesta abajo :lol: ;)

Image

Seguiremos informando :mrgreen:
Image
Dodo
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Pues seguimos informando.

Pegaso, a la chita callando, está cada vez más cerca de culminar su periplo hasta Italia con la Baron.

Yo, después de varios meses de inactividad y gracias a los empujones de mis compañeros, he retomado el vuelo para dar la vuelta al mundo con la Titán y el invierno me va a sorprender en Alaska, aunque estos días la meteo está siendo muy buena.

Algunas pistas son realmente complicadas, ubicadas en valles sin salida y rodeadas de árboles que hacen la aproximación todo un reto. (Capturas a 4K).

Image

Las horas de luz son cada vez más escasas, así que hay que aprovechar el tiempo al máximo y hacer las salidas todavía durante la noche.

Image

He dejado atrás Anchorage y mi última parada es la isla de Kodiak, que a muchos os sonará por la película "El Guardián" centrada en el mundo de los rescatadores.

Image

Image

Y este es el itinerario realizado hasta el momento. Las próximas etapas me llevarán a lo largo de las Aleutianas.

Image
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
En el ESA Bush Flyers nos hemos comprado un nuevo avion. Una Flamente Cessna C-182T practicamente nueva de trinca.

Este avion lo vamos a usar en Europa para operaciones en Austria. :mrgreen:
Y para mi ha sido el addon sorpresa del año. :shock: :shock:
La Cessna C-182T de A2A junto con el Flight1 GTN 750 se combinan en el mejor y mas completo avion monomotor de GA de todo FSX. :o :o

Solo puedo decir que estoy deliciosamente impresionado 8-)

El avion lo compramos en Francia asi que hay que llevarlo a Austria por lo que ya he comenzado el ferry correspondiente.

Image

El repaint es una preciosidad y el nivel de detalle exquisito.

Image

Image

Aproximandonos a la frontera con Suiza. Que no se entere Indy que nos saca a los de "Eidgenössischen Zollverwaltung" a ver que nos pueden cobrar :mrgreen: Hmm asi que avion nuevo...hmmm y ademas sin "Vignette" :oops:

Image

Image

Image

Pero parece que no se dan cuenta e incluso nos dejan pasar cerca de Ginebra sin problemas :P

Image

Image

Se hace de noche pero el avion esta bien equipado para IFR. 8-) (para ser una cessnita claro :P )

Image

Aproximacion GPS a EDTD ya en Alemania. por cierto uno de los aeopuertos gratuitos de ORBX para Europa.

Image

Al dia siguiente ya con luz y aprovechando que la meteo es buena, continuamos el viaje en VFR para seguir acercándonos a la bella Austria.
Y ademas tambien llevamos algunos pasajeros para ir cubriendo gastos. ;)

Image

Image

Image

Image

Despues de un par de saltos y ya mas cerca de casa, paramos para descansar en EDMK.

Image

Seguiremos informando ;)
Image
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19