Hardware

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"

Aunque mi mayor desilusión con este tipo de simuladores es el pésimo feedback que daban. De hecho me parecía incontrolable. No se... :?
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Yo es que he volado varias veces (en repetidas ferias internacionales del tema...) un simulador de la Boeing... ya comenté hace mucho, que había un señor, asesor de la Boeing que había sido piloto de A4, A6 en Vietnam y luego piloto el Harrier. De hecho fué instructor en la base de Rota de los Alfa. Un tio muy interesante.

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Por lo menos tiene mejor pinta que el de l'Aeroteca.Moe En el aeropuerto de Cuatro Vientos está Simlock Research una empresa que tiene 3 simuladores. Un B737:
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
-Réplica 100% del original.
-Sistema visual proyección extendida.
-Posibilidad de cambiar el Glass cockpit adecuándolo a pruebas de Ryanair.
-CDU con base de datos munidal NO MCDU.
-Mandos de vuelo originales metálicos.
-Simulación de fallos.
![]()

Aunque mi mayor desilusión con este tipo de simuladores es el pésimo feedback que daban. De hecho me parecía incontrolable. No se... :?
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Os voy a mostrar el pseudo cockpit que me he fabricado,por que a raíz de adquirir los pedales con la silla de oficina con ruedas me desplazaba hacia atrás.
La idea era fabricarme algo sencillo pero funcional,y que fuera plegable,ya que en el zulillo que tengo no cabe nada fijo,y comparte sitio con la mesa de las maquetas,así que después de mucho pensar la cosa ha quedado así.

empezamos haciendo un pedestal para el soporte central.

posicion del brazo central en posicion de plegado.

posicion vuelo

brazo de gases posicion plegado

vuelo

sujeccion con visagras

los agujeros para meter las ruedas de la silla y que no se desplace hacia atras

meditando los siguientes pasos

le ponemos ruedas para poder arrastrarlo para guardarlo

aquí con los mandos en su sitio

y aquí plegado en el lugar donde ira

ready to flight!!!!!

y esto es todo,no es un cockpit glamuroso pero creo que he conseguido lo esperado,una plataforma para volar cómodamente y que se pueda plegar y guardar sin que me venga la jefa con el rodillo :lol: :lol: :lol:
La idea era fabricarme algo sencillo pero funcional,y que fuera plegable,ya que en el zulillo que tengo no cabe nada fijo,y comparte sitio con la mesa de las maquetas,así que después de mucho pensar la cosa ha quedado así.

empezamos haciendo un pedestal para el soporte central.

posicion del brazo central en posicion de plegado.

posicion vuelo

brazo de gases posicion plegado

vuelo

sujeccion con visagras

los agujeros para meter las ruedas de la silla y que no se desplace hacia atras

meditando los siguientes pasos

le ponemos ruedas para poder arrastrarlo para guardarlo

aquí con los mandos en su sitio

y aquí plegado en el lugar donde ira

ready to flight!!!!!

y esto es todo,no es un cockpit glamuroso pero creo que he conseguido lo esperado,una plataforma para volar cómodamente y que se pueda plegar y guardar sin que me venga la jefa con el rodillo :lol: :lol: :lol:
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Me parece una opción superpráctica, fantástico lo "sencillo" de la idea y la de beneficios que aporta a los "casados". :D
Me ha gustado mucho. Ahora sólo espero a que nos cuentes las sensaciones que te producen y si hay holguras o desplazamientos excesivas por el material.
Muy chulo. ;)
Me ha gustado mucho. Ahora sólo espero a que nos cuentes las sensaciones que te producen y si hay holguras o desplazamientos excesivas por el material.
Muy chulo. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Tengo que ponerle aun los tornillos que fijaran tanto la posicion de plegado como desplegado,con fijacion manual para que sea rapido el montaje.
Las primeras impreaiones son bastante buenas,en ergonomía.Cuando este terminado comento el tema holguras
Las primeras impreaiones son bastante buenas,en ergonomía.Cuando este terminado comento el tema holguras
No registered users