Evidentemente no, no es en primera persona.Jazzhace 6 mesesSe puede jugar en VR?Bansheehace 6 meses
A día de hoy se puede pillar por lo que te sobra de comprar el pan, y para echar un par de horas en una misión está muy bien.
Videojuegos
Además de que tambien hay mecanicas que es mejor leer la explicación y enterarte que no ir por ahi dando palos hasta descubrir como funcionan.
Llevo 3 horas y este juego es necesario minimo subtitulos.
Alien Isolation
Alien Isolation
Alien Isolation
El Dark Descent see puede ver en VR con el inyector genérico... Pero no es jugable... Eso sí, para posicionarte a la altura de los marines solo por verlo mola. Pero es eso, solo para tirar "la foto" no es como el isolation o el firetesm que si funcionan en VR bien.Jazzhace 6 meses
Se puede jugar en VR?
Alien Isolation
Alien Isolation
Estoy mirando el Aliens dark descent en steam (15,99e) y en instant gaming (3,73+iva) pero en ninguno de los dos pone que tenga idioma español.
La version disponible en instant gaming pone "Standar edition europe" pero entre los idiomas que pone no sale el español.
Ni siquiera subtitulos? con solo ellos lo compraria por echarme unas cocidas... Diganme cosas!!!

La version disponible en instant gaming pone "Standar edition europe" pero entre los idiomas que pone no sale el español.
Ni siquiera subtitulos? con solo ellos lo compraria por echarme unas cocidas... Diganme cosas!!!
Alien Isolation
Alien Isolation
@Overlord a ver, puede que el idioma no sea un impedimento si te da igual entender los dialogos (que los hay) aunque sea en los trozos de pelicula del juego.
A mi no me da igual enterarme de lo que dicen o no enterarme de lo que dicen. Aparte de avanzar en un juego, si este tiene dialogos, me gusta enterarme de la pelicula aunque sea leyendolos.
Acabo de ponerlo y si tiene subtitulos en español.
A 4,51 € iva incluido en instantgaming.

A mi no me da igual enterarme de lo que dicen o no enterarme de lo que dicen. Aparte de avanzar en un juego, si este tiene dialogos, me gusta enterarme de la pelicula aunque sea leyendolos.
Acabo de ponerlo y si tiene subtitulos en español.
A 4,51 € iva incluido en instantgaming.
Alien Isolation
Alien Isolation
Los juegos que tienen y cuentan una historia siempre es muchísimo mejor enterarse de ella.Bansheehace 6 mesesPues en este caso el idioma sí que me parece importante porque la historia está sorprendentemente currada.
Además de que tambien hay mecanicas que es mejor leer la explicación y enterarte que no ir por ahi dando palos hasta descubrir como funcionan.
Llevo 3 horas y este juego es necesario minimo subtitulos.
Alien Isolation
Alien Isolation
Pues recien he terminado Aliens Dark Descent. Super jodido, para mi, si no es en el nivel historia. De hecho lo empecé en el siguiente nivel de dificultad y volví a empezarlo en el nivel mas bajo tras un par de misiones. Tengo que decir que no me gusta sufrir con una dificultad extrema en este tipo de juegos sino disfrutar de la historia, que cueste un poco pero que no sea desesperante.
Y la historia esta guapa.
Ahora se ha abierto un nuevo modo de juego en el que mantienes a tus marines con el level que los tienes al acabar el juego. Quizá empieze otra partida con dificultad ya extrema a ver que pasa, aunque no creo...
Un juego jugable...
Y la historia esta guapa.
Ahora se ha abierto un nuevo modo de juego en el que mantienes a tus marines con el level que los tienes al acabar el juego. Quizá empieze otra partida con dificultad ya extrema a ver que pasa, aunque no creo...
Un juego jugable...
Alien Isolation
Alien Isolation
A mi me paso lo mismo, lo empece dos veces.... es jodido y con esos bichos mas...
No registered users