Presentaciones
Invitación a Topo y Apolo al PBO del ESA
Muchas gracias a todos por el vuelo y la instrucción, lo bonito del tema es aprender cosas nuevas. De ayer me llevo los ejercicios de pérdida para pillar cualquier aparato de nuevas (o para recordar aparatos antiguos) así como seguir incidiendo en el vuelo y sobre todo el aterrizaje trabajando el ángulo de ataque... creo que le doy demasiado a los helicópteros y me dejo muy de lado las cosas básicas de las alas fijas (que la mayoría aplican igual a helicópteros por encima de 40 nudos).
A parte estuve un rato con el TacView viendo lo que hacía el avión, cómo se enroscaba cuanta altura perdía y cómo se comportaba, desde el banquillo, para estar más atento a los números.
De nuevo, no me canso de daros las gracias @Mirmidon y @flankercobra por el tiempo que nos estáis dedicando.
Para el próximo vuelo toca Tráficos (pag 110 a 122 aprox. del PBO, recordatorio para mi):
A parte estuve un rato con el TacView viendo lo que hacía el avión, cómo se enroscaba cuanta altura perdía y cómo se comportaba, desde el banquillo, para estar más atento a los números.
De nuevo, no me canso de daros las gracias @Mirmidon y @flankercobra por el tiempo que nos estáis dedicando.
Para el próximo vuelo toca Tráficos (pag 110 a 122 aprox. del PBO, recordatorio para mi):
- Despegues. Tráficos. Tomas después de tráfico
- Touch and Go. Go Around. Frustrada.
- Tomas en pista, tomas en Helipad.
No registered users