Bueno, dos meses despues de iniciar este hilo, creo que lo puedo dar por finalizado.
Han sido dos meses muy arduos, muy duros, ansiedad generalizada, noches en vela dándole vueltas a que hardware elegir, cerrar un setup, pedirlo, pagarlo, soportar las miradas de desconfianza de la segunda parte de la parte contratante, la espera agónica de la llegada del hardware elegido, la alegría de recibirlo, realizar el despliegue de todo para iniciar el montaje, soportar las miradas de desconfianza de la segunda parte de la parte contratante por elegir la mesa del salón, dos días interminables de montaje, la ansiedad de los segundos antes de darle al botón de encendido por primera vez, rezando a todos los dioses antiguos y nuevos para que arranque a la primera, el horroroso calvario de instalación de Windows y demás zarandajas, simuladores, software auxiliar, gafas, configuración gráfica del DCS, horas interminables de estudio e investigación para dar con la mejor configuración gráfica, la mirada turbia de Tulkas porque quiere convertirme en el mejor piloto de Tomcat y yo no hago más que dar largas, con excusas banales e inconsistentes, como lo de irme a tomar por culo un año entero.
Finalmente, cuando gracias a
@Rioku consigo la gráfica al mejor precio, tengo que esperar 21 días a que me llegue, pero toda espera tiene un final, no todos satisfactorios, pero en este caso si lo ha sido.
Ya me ha llegado, ya la tengo aquí. mañana, cuando mi mujer se vaya, la pincharé, me recrearé, lo disfrutaré.
De momento, me limito a compartir con vosotros este momento inigualable, con piruleta de PC Componentes incluido. manda cojones, después de 21 días de sufrimiento, ya podían haber metido una memoria RAM o algo así.
Ya lo tengo completo. Ahora a disfrutarlo.