El problema es que ni con un equipo top, funciona como creo que debería verse para ese tipo de equipo top.... pero oye, que es una apreciación personal, es que soy de los "graficosHighLovers"... de los que piensan (pobres ilusos) que se debería ver como en esos videos promocionales...
En fin.... como para meter más pasta en mejoras y en VR. La cosa es para pensarselo.
Hardware
DLSS + Calidad a pelo o DLSS + Calidad + Preset J se nota un huevo y parte del otro.

Vade et tu fac similiter
En realidad lo que dicen es FUBAR. En inglés original claro. Que son las siglas de:
“Fucked Up Beyond All Recognition”
Es una expresión muy usada en el argot militar en USA, aunque seguro que eso ya lo sabéis casi todos.
Nvidia Inspector
Nvidia Inspector
Nvidia Inspector
Si vas en monitor no te puedo decir, ahora si vas en VR de placebo nada.ikarohace 1 añoEmpiezo a creer en lo que habeís comentado varios compis por estos hilos de ajustes graficos (tanto para VR como monitor) y de drivers y configuraciones... que al final, toques lo que toques esto es un placebo o un desatino.... no sabría decir exactamente cual más de las dos.
DLSS + Calidad a pelo o DLSS + Calidad + Preset J se nota un huevo y parte del otro.
Nvidia Inspector
Nvidia Inspector
Así es que tienes unos dientes de sierra bestiales ¿no? yo es que con eso no puedo machoBarbaRojahace 1 añoQuita el DLSS que es lo que emborrona, yo por ejemplo, las pantallas con DLSS las veo super borrosas. Prueba sin filtros y con el supersampling que te permita tu equipo.
Nvidia Inspector
Nvidia Inspector
Ikaro para mi ya has entrado en la espiral descendente de ajustes-frustración-reajustes-refustración... Si te sientas frente a DCS con un nivel de exigencia gráfica (VR) muy grande y con eso como eje central de tu disfrute, acabas defraudado seguro... Hay gente que se pasa horas/días configurando y al final pueden encontrar un equilibrio, pero se da mucho más el caso, creo yo, que acaba desesperado...
Cuanto tiempo has dedicado en los últimos meses a configurar el simulador, y cuanto a volar el simulador?... Si gana de goleada (pongamos 4-3
) la primera opción, yo intentaría otro enfoque más conformista y que te ponga a volar lo antes posible!... Mi consejo! 
Cuanto tiempo has dedicado en los últimos meses a configurar el simulador, y cuanto a volar el simulador?... Si gana de goleada (pongamos 4-3
Nvidia Inspector
Nvidia Inspector
No, dientes de sierra la verdad que ni enterarme. Lo que sí que tengo es el shinmering este de los bordes que parpadean, que sobre todo los veo en tierra, en que me pongo a hacer arranque y voy al aire ya ni me entero. En cambio las pantallas emborronadas me joden toda la experiencia.Birdmanhace 1 añoAsí es que tienes unos dientes de sierra bestiales ¿no? yo es que con eso no puedo machoBarbaRojahace 1 añoQuita el DLSS que es lo que emborrona, yo por ejemplo, las pantallas con DLSS las veo super borrosas. Prueba sin filtros y con el supersampling que te permita tu equipo.![]()
Nvidia Inspector
Nvidia Inspector
@ikaro, Adopta la postura de Tulkas. No digo que las otras no sean válidas. Pero para ti, creo que ahora mismo la postura buena es la de Tulkas. Sin complicaciones. OTT el súper sampling, lo más que puedas, y en el Sim, una configuración conservadora. No te compliques más, porque ya estás mencionando que a tomar por culo DCS, y le das al IL2.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Nvidia Inspector
Nvidia Inspector
Lo mismo me equivoco, pero @ikaro no va en VR todavía no?Mistr@Lhace 1 año@ikaro, Adopta la postura de Tulkas. No digo que las otras no sean válidas. Pero para ti, creo que ahora mismo la postura buena es la de Tulkas. Sin complicaciones. OTT el súper sampling, lo más que puedas, y en el Sim, una configuración conservadora. No te compliques más, porque ya estás mencionando que a tomar por culo DCS, y le das al IL2.
Nvidia Inspector
Nvidia Inspector
Correcto. Uso sólo monitor, un 24 pulgadas a 1440, y creo que me habeís dado la pista buena con lo del DLLS y el efecto emborronamiento....
@Willow lo has clavado... esa espiral descendente me tiene atrapado ya sin solución... ¿cómo decian en Salvar al soldado Ryan, FOMARE?? pues eso...
Y ya para no perder más tiempo (del poco que tengo para acercarme al ordenador) y poder volar algo... pues eso, que el iL2 me da alegrias inesperadas mientras tanto. Ayer sin ir más lejos.... para celebrar el regalo del mapa de Moscú me hice un "personaje" nuevo y me metí en modo carrera iniciando la campaña de Moscú... pues en la segunda misión con el 109 E, me tocó una patrulla en frente enemigo con meteo mala que tuvo momentos de vuelo con el grupo de patrulla epicos... si, era con la IA, pero no veas meterte ahí arrimadito al lider (si hubiera sido un humano no habría llegado a destino) sin ver más allá de 10mts, con el efecto del agua en la cúpula, con las turbulencias, con algo de Antiaerea rusa... buah!! alucinante.
Y para más inri en la vuelta a base me descuelgo del grupo, me desoriento, y como no conozco el mapa bien... me pierdo...
Total que me fuí casí 180km al sur de la base pero en nuestro territorio... que estrés.
Para mi, ahora en mi situación de uso del PC, con eso me vale. Asique no me voy a complicar más de momento con los ajustes del DCS.
Pensaré en estos dias tranquilamente si lo retoco y quito el inspector, y los ajustes "recomendados" los dejo en los que vienen como ALTO en settings... sin prisa.
@Willow lo has clavado... esa espiral descendente me tiene atrapado ya sin solución... ¿cómo decian en Salvar al soldado Ryan, FOMARE?? pues eso...
Y ya para no perder más tiempo (del poco que tengo para acercarme al ordenador) y poder volar algo... pues eso, que el iL2 me da alegrias inesperadas mientras tanto. Ayer sin ir más lejos.... para celebrar el regalo del mapa de Moscú me hice un "personaje" nuevo y me metí en modo carrera iniciando la campaña de Moscú... pues en la segunda misión con el 109 E, me tocó una patrulla en frente enemigo con meteo mala que tuvo momentos de vuelo con el grupo de patrulla epicos... si, era con la IA, pero no veas meterte ahí arrimadito al lider (si hubiera sido un humano no habría llegado a destino) sin ver más allá de 10mts, con el efecto del agua en la cúpula, con las turbulencias, con algo de Antiaerea rusa... buah!! alucinante.
Y para más inri en la vuelta a base me descuelgo del grupo, me desoriento, y como no conozco el mapa bien... me pierdo...
Para mi, ahora en mi situación de uso del PC, con eso me vale. Asique no me voy a complicar más de momento con los ajustes del DCS.
Pensaré en estos dias tranquilamente si lo retoco y quito el inspector, y los ajustes "recomendados" los dejo en los que vienen como ALTO en settings... sin prisa.

Vade et tu fac similiter
Nvidia Inspector
Nvidia Inspector
FOMARE. Que son las siglas de “Follado y Machacado sin Remedio”ikarohace 1 año
@Willow lo has clavado... esa espiral descendente me tiene atrapado ya sin solución... ¿cómo decian en Salvar al soldado Ryan, FOMARE??
En realidad lo que dicen es FUBAR. En inglés original claro. Que son las siglas de:
“Fucked Up Beyond All Recognition”
Es una expresión muy usada en el argot militar en USA, aunque seguro que eso ya lo sabéis casi todos.
No registered users