• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

CAMPOS DE MARTE II. La Campaña.

• Previous
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • …
  • 42
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
JF17 por aquí.
:thumbsup:
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Actualizado el post numero 4 de este hilo con los datos relevantes para la Salida 3 incluido videobriefing, ATO y escenario sin enemigos.
El escenario esta ya cerrado y podría quedar alguna plaza de copiloto en Kiowa o Chinook como pueda estar disponible en calendario.

Si alguien tiene alguna duda o encuentra algún problema en el escenario sin enemigos decírmelo por aquí pls. :thumbsup:
Image
Astiles
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
He mirado la misión y ya he visto que en Evreux no hay estaciones LAU-88 para el A10CII por lo que no puedo cargar 2 mavericks en la misma estación. Solamente puedo llevar 2, uno en estación tipo LAU117. Si no es por necesidades de la misión, me gustaría que se dotaran algunas LAU88 en la base.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
En mi caso, Astiles, para la "primera rotación", puedo montar 4 LD-10 antirradiación y dos C701IR (como el MavIr), además del WMD7 (Tpod).
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Astiles
hace 1 año
He mirado la misión y ya he visto que en Evreux no hay estaciones LAU-88 para el A10CII por lo que no puedo cargar 2 mavericks en la misma estación. Solamente puedo llevar 2, uno en estación tipo LAU117. Si no es por necesidades de la misión, me gustaría que se dotaran algunas LAU88 en la base.
Sin problemas, no fue intencionado el quitar los LAU. Estaran disponibles.
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Estoy viendo que no tenemos frecuencias VHF en los Chinook...
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Por fin salimos ilesos de una misión!!!

Excelente vuelo el de anoche. Acompañados por Mosquito que tuvo que ir solo por la ausencia de Lipe, avanzamos hasta un punto cercano a nuestra Battle Position, esperando que ala fija diera cuenta de las amenazas anti-aéreas. Una vez los chicos de ala fija hicieron su trabajo, muy bien por cierto, nos pusimos en posición y empezó el festival del apache.

Muy buena selección de objetivos de FRAN, que hizo como siempre un estupendo trabajo. Mosquito, Chaos 1.2, no estuvo manco precisamente y abatió varios objetivos y el único pero es cuando empezó a darle el aviso de FUEL que no supimos ayudarle para solucionar su problema. Una pena porque merecía el RTB.

@flankercobra no te preocupes que te vengamos, los que te dispararon fueron identificados y abatidos al ver las trazadoras.

Por fin pudimos poner rumbo a base y eso de aterrizar al final de la misión estando de una pieza es de lo más reconfortante.

Gracias por la misión y por el estupendo vuelo. Nos vemos en la siguiente.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
La verdad es que ayer la cosa no me fue bien; primero con el problema del cuelgue. Luego a mitad del vuelo me empezó a doler la cabeza y dudé si salir otra vez…; no os voy a engañar que fue “un consuelo ver esas trazadoras”…; paracetamol y a las 05:30 horas de vuelta a la tajo.

Creo que la primera salida estuvo muy bien y el rol DEAD con los LD10 para el JF17 es muy acertado

Quedo agazapado con mi AK74 hasta que lleguéis al aeropuerto

😂😂
Lipe
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Lo siento chicos, no pude acudir al vuelo por temas personales, y me pillo fuera de casa la hora del vuelo.

Indy FELICIDADES.
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Video de la salida 3 con la misión completa sin editar.
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • …
  • 42
  • Next