Ese es el que yo utilizo para VR.BarbaRojahace 1 añoQue guapo! Yo, desde el año pasado, tengo también joy central y tengo ese problema, que para que no haga tope pues lo tengo un poco más adelantado de lo que debería. Hace días que me miro este asiento para actualizar el cockpit, pero de momento lo tengo en standby, que es una pasta e incómodo tampoco estoy.
Hardware
entiendo que es cómodo y estas contento con él verdad?
En cuanto a ponerlo pues parecido a ti, pero más cutre
, no lo tengo tan pro con bandejas movibles. El cockpit me lo monté yo bastante arcaico. Para el joy le metí retajos de perfil que me sobraron enganchados a donde pude.

Me resultó afortunadamente fácil instalar el Moza, porque la silla y su pedestal en realidad nunca fue diseñado para esto

Aproveché el reposa pies perforado de la parte delantera que se puede desmontar y es muy rígido.

No se puede casi apreciar, pero una de las pletinas que traía la silla con agujeros múltiples para diferentes marcas de controles coincidía con los agujeros de montaje del Moza. Puse tornillos avellanados en la pletina antes de atornillarla a la base del Moza y después monté con esos tornillos -cuatro o cinco arandelas para dar algo de separación- al reposa pies y después volví a montar el reposa pies. et voilá, parece que todo estaba pensado para montarse junto.
MOZA se pasa al flight sim
ya podías poner alguna fotillo para ver como lo tienes montado! jejejeTulkashace 1 añoEse es el que yo utilizo para VR.BarbaRojahace 1 añoQue guapo! Yo, desde el año pasado, tengo también joy central y tengo ese problema, que para que no haga tope pues lo tengo un poco más adelantado de lo que debería. Hace días que me miro este asiento para actualizar el cockpit, pero de momento lo tengo en standby, que es una pasta e incómodo tampoco estoy.
Yo tengo el winwing con extensión, que no ocupa tanto, y comparto pedales para simracing y vuelo. Tengo unos fanatec que con software combino eje de embrague y acelerador en un solo eje, que me actúa de pedales para vuelo cuando lo activo.Durinhace 1 añotu también eres simracinguero si mal no recuerdo...como has acoplado el joy en posición central? Si pillas el asiento ya dirás que tal de comodidad y tal, porque pinta, tiene pintazaBarbaRojahace 1 añoQue guapo! Yo, desde el año pasado, tengo también joy central y tengo ese problema, que para que no haga tope pues lo tengo un poco más adelantado de lo que debería. Hace días que me miro este asiento para actualizar el cockpit, pero de momento lo tengo en standby, que es una pasta e incómodo tampoco estoy.
En cuanto a ponerlo pues parecido a ti, pero más cutre
No creo que el tuyo sea cutre ni mucho menos, eso seguro...yo compre los perfiles en motedis y poco a poco he ido ingeniando cosas...yo le llamo bandeja para que me entendáis pero no son tal, son perfiles con unas ruedas por debajo y unas palancas para apretar donde quiera que se quede la estructura, de esa manera me permite hacerlo mas o menos grande según necesite.
Estuve barajando la opción de usar la pedalera pero me jodía tener que deshacerme de los pedales de avión que estoy bastante contento con ellos.
Por alguna razón que desconozco, me mola mucho construir estructuras de aluminio y luego ir modificándolas para ajustarse a las necesidades de nuevos periféricos, claro que de pequeño mi juego preferido era el TENTE, lo mismo viene por ahí el tema.

Estuve barajando la opción de usar la pedalera pero me jodía tener que deshacerme de los pedales de avión que estoy bastante contento con ellos.
Por alguna razón que desconozco, me mola mucho construir estructuras de aluminio y luego ir modificándolas para ajustarse a las necesidades de nuevos periféricos, claro que de pequeño mi juego preferido era el TENTE, lo mismo viene por ahí el tema.
Por alguna razón que desconozco, me he visto sentado en una estructura de aluminio construida por ti que te encanta construirlas.Durinhace 1 año
Por alguna razón que desconozco, me mola mucho construir estructuras de aluminio y luego ir modificándolas para ajustarse a las necesidades de nuevos periféricos, claro que de pequeño mi juego preferido era el TENTE, lo mismo viene por ahí el tema.![]()
Pues en respuesta a ti y a @MosquitoDurinhace 1 añoya podías poner alguna fotillo para ver como lo tienes montado! jejeje

Me resultó afortunadamente fácil instalar el Moza, porque la silla y su pedestal en realidad nunca fue diseñado para esto

Aproveché el reposa pies perforado de la parte delantera que se puede desmontar y es muy rígido.

No se puede casi apreciar, pero una de las pletinas que traía la silla con agujeros múltiples para diferentes marcas de controles coincidía con los agujeros de montaje del Moza. Puse tornillos avellanados en la pletina antes de atornillarla a la base del Moza y después monté con esos tornillos -cuatro o cinco arandelas para dar algo de separación- al reposa pies y después volví a montar el reposa pies. et voilá, parece que todo estaba pensado para montarse junto.

Last edited by Tulkas hace 1 año, edited 1 time in total.
Eso si, pero no estaba pensado para instalar esta base, o cualquiera otra, a ras del reposa pies ese, sino con un pedestal. Pero como yo quería extensión grande, tuve que usar algo de inventiva. Pero quedó muy bien y estoy muy contento con el resultado.BarbaRojahace 1 añoSuelen ser estándar las medidas de agujeros y distancias. Pintaza de cockpit!
No registered users