Reactores
A mi particularmente me mola ver videos del 29 reales o figurados en el hilo.
Y no te preocupes que cuando lo tengamos, ya volverán los comentarios sobre él y los videos, o no...
Pues nada; si no te es suficiente con cambiar el título del hilo…
Te lo borro y listo; siento que no sea de tu gusto.
Igual otro ESA lo explica mejor.
Uno que sepa lo que quiero decir claro.
MiG29ED //GENERALIDADES Y PARTICULARIDADES
Killo, por favor, dividir el hilo en MIG29 para el real y dejar DCS MIG29 para el de ED.
Cada vez que veo un post se me pone el corazón a mil.
Luego también al haber chorrocientas páginas, la info va a estar perdida en las mismas.
Para aviación real ya hay hilos, o incluso si va ser mucho contenido pues se le abre uno solo.
Creo que no estoy diciendo ninguna tontería.
Imaginad que ahora en cada hilo de DCS se mezcla contenido real y simulación, pues sería un caos, literalmente...
Saludos
Luego también al haber chorrocientas páginas, la info va a estar perdida en las mismas.
Para aviación real ya hay hilos, o incluso si va ser mucho contenido pues se le abre uno solo.
Imaginad que ahora en cada hilo de DCS se mezcla contenido real y simulación, pues sería un caos, literalmente...
Saludos
Puede que si o puede que no; a mi me gusta que todo lo del 29 esté en este hilo; sea de DCSW o no; porque se mantiene el hilo activo. Es como el de Alemania en la guerra fría, los videos de operaciones reales de aeronaves en aeródromos de la DDR le da mucho amor al hilo.Riokuhace 1 añoKillo, por favor, dividir el hilo en MIG29 para el real y dejar DCS MIG29 para el de ED.
Saludos
A mi particularmente me mola ver videos del 29 reales o figurados en el hilo.
Y no te preocupes que cuando lo tengamos, ya volverán los comentarios sobre él y los videos, o no...
No entiendo que te molesta, sinceramente; un hilo del MiG29 que va a salir con vídeos del MiG29 real…Riokuhace 1 añoPues nada, que todos hagan lo que les mola a ver que pasa con el foro.
Yo creo que no soy capaz de explicarme.flankercobrahace 1 añoNo entiendo que te molesta, sinceramente; un hilo del MiG29 que va a salir con vídeos del MiG29 real…
Yo lo que he entendido es que querías un hilo donde solo se pongan cosas de un módulo de ED que aún no está en el mercado para que cuando entres en este foro y veas un punto rojo en este hilo no te diera un ataque al corazón y que no querías ver vídeos de aviones reales aquí porque hay otros hilos donde pueden ir y así te ahorrabas sustos en prevención de ataques al corazónRiokuhace 1 añoYo creo que no soy capaz de explicarme.flankercobrahace 1 añoNo entiendo que te molesta, sinceramente; un hilo del MiG29 que va a salir con vídeos del MiG29 real…
Pero es que este hilo es literalmente cosas del Mig-29 en general.
No es DCS Mug-29. Lo normal es que aquí se pongan videos, fotos, información del Mig-29. Cuando salga el módulo de DCS pues ya habrá uno de DCS Mig-29
No es DCS Mug-29. Lo normal es que aquí se pongan videos, fotos, información del Mig-29. Cuando salga el módulo de DCS pues ya habrá uno de DCS Mig-29
No registered users