• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Hilo de las Quest 3

• Previous
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • …
  • 105
  • Next
Durin
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
MicMic
hace 2 años
Durin
hace 2 años

no es curioso, te has dejado las gafas, seguro que encendidas además y conectadas por USB al PC, que no puede generar carga suficiente para cargar mientras funcionan. ¿Me equivoco?

Para cargarlas, las apago y las enchufo a la red o le pongo la batería del BoboVR M3, que si da carga suficiente para recargar la batería incluso usándolas.

Por cierto, hoy he estado probando el H135 y H145 en MSFS y con el OpenXR Toolkit, lo que antes era imposible, ahora se puede volar. La comanche a 72 fps ya se ha llevado el premio.
Nop, estaba apagada...
:flushed:
apagadas del todo?...no solo tocando el botón de encender del lado izquierdo, si no pulsando largo y dándole a apagar....si teniéndolas apagadas te pierde batería yo contactaría con soporte de Meta sin dudarlo.

Cargas con el USB siempre o enchufado a red?
MicMic
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Durin
hace 2 años

apagadas del todo?...no solo tocando el botón de encender del lado izquierdo, si no pulsando largo y dándole a apagar....si teniéndolas apagadas te pierde batería yo contactaría con soporte de Meta sin dudarlo.

Cargas con el USB siempre o enchufado a red?
Normalmente las cargo con el enchufe de red. Ayer lo probé con el ordenador, por estar encendido y no desconectar el cable, y se descargaron.

Anoche las dejé apagadas y desconectadas de cualquier alimentación, con el 50% de carga, y hoy han amanecido con el 49%. Ahora las estoy cargando como siempre, con el enchufe, a ver que pasa.
Durin
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Estoy pensando que a veces pueden encenderse solas para actualizarse y eso si comería bastante batería. Hay una opción en los ajustes del visor...dale un vistazo
Rioku
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
MicMic
hace 2 años
Nop, estaba apagada...
:flushed:
Seguramente estaba en "Suspensión" y no te diste cuenta.

No hay otra explicación posible.
splash
Invitado

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Yo el tema de la carga sigo sin entenderlo bien, parece que existen multitud de estados en el visor que provocan que solicite más o menos carga. Incluso me he comprado un medidor USB de Amazon. Con el cable del principio del post consume 1A de un hub USB 3.0 alimentado externamente y volando el otro día una hora en DCS me bajó muy poco la carga. En placa tengo puertos USB 3.2 de tipo A y C y tampoco he visto que use más intensidad ni consumo en vatios.

Por cierto, ese cable me da siempre entre 2.5 y 2.7 Gbps en el test de Oculus.
Rioku
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
splash
hace 2 años
Yo el tema de la carga sigo sin entenderlo bien, parece que existen multitud de estados en el visor que provocan que solicite más o menos carga. Incluso me he comprado un medidor USB de Amazon. Con el cable del principio del post consume 1A de un hub USB 3.0 alimentado externamente y volando el otro día una hora en DCS me bajó muy poco la carga. En placa tengo puertos USB 3.2 de tipo A y C y tampoco he visto que use más intensidad ni consumo en vatios.
Depende donde lo conectes va a cargar más o menos. No es lo mismo conectarlo a un USB azul que rojo, a un hub autoalimentado o no.
splash
hace 2 años
Por cierto, ese cable me da siempre entre 2.5 y 2.7 Gbps en el test de Oculus.
Lo normal.
MicMic
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Pues mirando en el hilo de Meta, parece que es normal que no se carguen con el "cable-link", incluso a alguno se le descarga un poco. Otros comentan que es mejor apagar completamente con el botón de volumen- y el de apagado simultáneamente.

El cable que ofrece Meta, por 99.99€, es un usb C a usb C. Con eso hay gente que no se le descarga casi nada.

Hoy hice una prueba y en 2h exactas me quedé con el 50% de batería. No está mal, pero eso supone 3h12' hasta el 80%, mientras que yo había calculado ese 80% en 3h30'.

Seguiré probando...
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Rioku
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Pagar 100 pavos por el cable de Meta me parece un despilfarro.

He añadido al final del primer post el HUB USB que uso, combinado con el cable también del primer post, 2 horas de uso se come las gafas un 25%
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Rioku
hace 2 años

He añadido al final del primer post el HUB USB que uso, combinado con el cable también del primer post, 2 horas de uso se come las gafas un 25%
Totalmente de acuerdo, además que la carga no depende del cable, depende de donde lo enchufes y si tiene capacidad para suministrar energía para que no se descargue mientras se usa, no?
Rioku
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Durin
hace 2 años
Rioku
hace 2 años

Totalmente de acuerdo, además que la carga no depende del cable, depende de donde lo enchufes y si tiene capacidad para suministrar energía para que no se descargue mientras se usa, no?
Eso es.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • …
  • 105