• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Juegos en general

• Previous
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
Durin
Piloto
Patrocinador

Juegos en general

hace 2 días

Juegos en general

hace 2 días
Molan mucho los dos vídeos! Sube más! Jejejje
Zappa
Piloto

Juegos en general

hace 2 días

Juegos en general

hace 2 días
Durin
hace 2 días
Molan mucho los dos vídeos! Sube más! Jejejje
Pues hay juegazos... xd

Me he bajado uno, Starwars Batle pod - The force awakens... con una pinta que flipas y mi gozo en un pozo. Al lanzarlo me dice que mi serial ha caducado, miro en google y es que hay que tener una cuenta de teknoparrot vinculada a un patreon para que ciertos juegos funcionen.

Ahora estoy bajandome otro Starwars Batle pod pero sin the force awakens... a ver si va. Y el Sega Race TV.

Estos juegos son, la mayoria, para verlos y tirarlos. Que algunos ocupan gigas. Y quedarte pues con alguno pa echarse unas pachangas.

Lo que veo es que el emulador, en algunos juegos, pone online... que debe molar echarse, por ejemplo, un Aliens Armageddon dos jugadores...

Sigo sin buscar mucho y la pagina que tengo de juegos de teknoparrot son de recreativas pero modernos, que por aburrimiento de verano esta bien verlos pero no me hacen viajar a los Juanvi o a los pera o a los chaplin (salones recreativos de barrio)

JUANVI!!!! DAME CAMBIO (a grito pelao y venia el juanvi con el mantil lleno de monedas a cambiarte... y a vigilar que no nos llevaramos los cajones de las monedas de las maquinas... xd)

:v:
Zappa
Piloto

Juegos en general

hace 2 días

Juegos en general

hace 2 días
StarWars Battle Pod en Teknoparrot. Este si funciona gratis.

:v:
Image
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
No registered users