Reactores
DÉDALO-23
DÉDALO-23
DÉDALO-23
Pues acabo de llegar a casa despues de un dia largo de auditorias y justo como quien no quiere la cosa mi jefe me acaba de regalar para mañana un madrugon de esos de a las 05 en pie asi que me temo que mañana por la noche no voy a estar para pilotar otra cosa que la almohada.
Me apetecia esta mision pero otra vez que me tengo que caer.
Que tengais buen vuelo !!!
Me apetecia esta mision pero otra vez que me tengo que caer.
Que tengais buen vuelo !!!
DÉDALO-23
DÉDALO-23
Chavales, para esta noche la Victoria, será más española; he subido el esquema a este post
Como ya sabéis si no lo tenéis instalado no pasa nada porque se verá la Oliver Perry por defecto.
Nos vemos esta noche y si me da tiempo os muestro el calendario del ejercicio de navegación en alta mar "PRIMUS".

Como ya sabéis si no lo tenéis instalado no pasa nada porque se verá la Oliver Perry por defecto.
Nos vemos esta noche y si me da tiempo os muestro el calendario del ejercicio de navegación en alta mar "PRIMUS".
DÉDALO-23
DÉDALO-23
Pues finalizada la sesión de hoy.
La sesión en sí pues como la seda, haciendo un buen briefing y teniendo las cosas claras antes de entrar en cabina lo cierto es que el resultado es siempre muy bueno. Es curioso que realizando el ejercicio como menciona el MFSG de los Marines la suelta que ha sido más acelerada ha sido la suelta a nivel en auto, mientras que la suelta en CCIP nos ha pillado muy conservadores y no hemos conseguido la solución con los 30/45..., sino que al adelantar a la milla 3 y aún habiendo reconfigurado el APEX a unos 7600 pies hemos conseguido valores de 20/30.
Pero en general muy chulo el ejercicio.
La semana que viene se repite el mismo, pero nocturno y con el cálculo del ramp que tenemos en la presentación desde el HA a la IP.
Venga un saludete.
La sesión en sí pues como la seda, haciendo un buen briefing y teniendo las cosas claras antes de entrar en cabina lo cierto es que el resultado es siempre muy bueno. Es curioso que realizando el ejercicio como menciona el MFSG de los Marines la suelta que ha sido más acelerada ha sido la suelta a nivel en auto, mientras que la suelta en CCIP nos ha pillado muy conservadores y no hemos conseguido la solución con los 30/45..., sino que al adelantar a la milla 3 y aún habiendo reconfigurado el APEX a unos 7600 pies hemos conseguido valores de 20/30.
Pero en general muy chulo el ejercicio.
La semana que viene se repite el mismo, pero nocturno y con el cálculo del ramp que tenemos en la presentación desde el HA a la IP.
Venga un saludete.
DÉDALO-23
DÉDALO-23
Lo siento chavalles pero ni me acorde. Pero que npi de que habia vuelo hoy y estaba apuntado.
En fin.
En fin.
No registered users