Confirmado, no puedo.
Desaparezco del domingo al martes noche.
Buen vuelo señores.
Presentaciones
Lo dicho, mejorate y otro abrazo para tí, compañero.
AIC y ATC
Lo dicho, a disfrutar, que misiones hay muchas, pero vuelo de contacto solo hay uno
.
Otra cosa...., tened controlado el tema de encender la linterna en cabina....
Invitación a Barbarroja y Ozono al PBO del ESA
Chicos me caigo del vuelo. Lo siento Barba y Ozono, me hubiera gustado asistir y daros la bienvenida, pero estoy griposo tios y mañana me veo en cama si sigo así. Espero que disfrutéis el vuelo de contacto con la misma ilusión con la que lo hice yo en el mío y nada, bienvenidos al ESA compañeros! Un abrazo!
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Por la parte que me corresponde, no te preocupes y mejorate. Tu intención es la que cuenta y ya nos veremos una vez consiga traspasar la puerta del "Valhalla".Cesotarhace 3 añosChicos me caigo del vuelo. Lo siento Barba y Ozono, me hubiera gustado asistir y daros la bienvenida, pero estoy griposo tios y mañana me veo en cama si sigo así. Espero que disfrutéis el vuelo de contacto con la misma ilusión con la que lo hice yo en el mío y nada, bienvenidos al ESA compañeros! Un abrazo!
Lo dicho, mejorate y otro abrazo para tí, compañero.
Pues tengo que retocar la misión porque los 4 F18 eran claves
Mejórate
Ojo que esto no es un paseo como antes eran los vuelos de contacto…; aquí ya llegan con un curso de PBO….; así que estos vuelos son “la primera misión oficial”.
No es un paseo para ver pasar formaciones tirando humo de colorines. No os confundáis con el vuelo de mañana
Mejórate
Ojo que esto no es un paseo como antes eran los vuelos de contacto…; aquí ya llegan con un curso de PBO….; así que estos vuelos son “la primera misión oficial”.
No es un paseo para ver pasar formaciones tirando humo de colorines. No os confundáis con el vuelo de mañana
Dodohace 3 añosAh no? Y ahora que hago yo?flankercobrahace 3 añosNo es un paseo para ver pasar formaciones tirando humo de colorines. No os confundáis con el vuelo de mañana
AIC y ATC
Por eso quise avisar ayer, vi la documentación e intuí una misionaca de estas ideadas a conciencia. Efectivamente estoy febril de cama chicos, me ha pillado fuerte, como hacía años que no me cogía. El año que viene me vacuno como hay dios.flankercobrahace 3 añosPues tengo que retocar la misión porque los 4 F18 eran claves
Mejórate
Lo dicho, a disfrutar, que misiones hay muchas, pero vuelo de contacto solo hay uno
Nada, no te preocupes, lo primero es la salud. Ya nos veremos en más misiones.Cesotarhace 3 añosPor eso quise avisar ayer, vi la documentación e intuí una misionaca de estas ideadas a conciencia. Efectivamente estoy febril de cama chicos, me ha pillado fuerte, como hacía años que no me cogía. El año que viene me vacuno como hay dios.flankercobrahace 3 añosPues tengo que retocar la misión porque los 4 F18 eran claves
Mejórate
Lo dicho, a disfrutar, que misiones hay muchas, pero vuelo de contacto solo hay uno.
Otra cosa...., tened controlado el tema de encender la linterna en cabina....
No registered users