• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Vuelo de contacto de Ángel y Cesotar.

• Previous
  • 1
  • …
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Bueno, quiero romper una lanza en favor de Angel.
Si observais adecuadamente en la esquina inferior derecha :wink:

Image
Astiles
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Bienvenidos al ESA!!! Ahora a volar el A10😅
Angel
Cadete

hace 4 años

hace 4 años
Ahora otra tradición. Vuestro primer aporte a la zona privada debe ser en un hilo concreto que debéis buscar, el hilo más importante de toda la zona privada, y postear vuestra contribución, a poder ser de calidad.
Los terminos y condiciones no son claros y entran en contradicciones, mi cliente ha aportado ya su contribucion a ese hilo.Siendo ese post el primero que ha escrito en la zona privada accesible unicamente a miembros.

Mi cliente reclama su derecho a la membresía en base a los principios juridicos "in dubio pro reo" y "animus iocandi"
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
:laughing::laughing::laughing::laughing:

creo que con angel entran 2 o 3 personalidades, dejad a ver si una de ellas postea lo que tiene que postear :laughing:

edito: ya lo ha hecho mientras apelaba en este hilo
Cesotar
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Furia
hace 4 años

Image
Joer me a recordado a cuando miraba de estranjis de pequeño en la revista El Jueves las historietas de “Clara de Noche”, y la Pelirroja esa con pecas….¿Os acordáis? :heart_eyes: Que tiempos…..
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Angel
hace 4 años
Los terminos y condiciones no son claros y entran en contradicciones, mi cliente ha aportado ya su contribucion a ese hilo.Siendo ese post el primero que ha escrito en la zona privada accesible unicamente a miembros.

Mi cliente reclama su derecho a la membresía en base a los principios juridicos "in dubio pro reo" y "animus iocandi"
Furia
hace 4 años

Image
Se acepta la protesta, aunque se mantendrá una nota en su expediente personal, y se recomienda por este Tribunal que se mantenga en observación durante un período no inferior a seis meses que pueden ser convalidados por dos nuevos aportes en el hilo correspondiente.

:sunglasses:

P.D.: ¡Ah! Y nada de "membresía", que aquí somos todos "mu machos". :laughing:
Migkill
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Creo que esta todo aclarado y en orden.

Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
v1T1
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Testeado de nuevo la misión con el F-16C. Error de TGP «nanani" …, eran efectivamente las altitudes de los steerpoints, estaban todos a 6 mil y pico de pies . Lo cual confirmo novata de nuestra parte de no ir al menú de plans de vuelo y verificar las altitudes …

Por otra parte , por encima de 10 mil pies Lo íbamos a tener más complicado porque aunque las nubes no eran grandes , se situaban justo encima del TGT …, En el vuelo estábamos además entre 20 y 30K .

Creo que acostumbrados a amenazas más importantes , denigramos la información más importante durante el Briefing…, que el enemigo más peligroso en la zona eran unos camiones con ametralladoras detrás y unos 4x4 de insurgentes …,y nos fuimos por seguridad muy altos, incluso hice un picado sobre el target y las trazadoras eran extremamente fácil de evadir .

En fin, todo esto son experiencias que nos sirven para el mañana.

No obstante , y a pesar de la poca eficiencia del vuelo Viper , siempre es mejor prevenir que lamentar , quizás esos vuelos que fueron en pelo en pecho, con un simple Shilka hoy estarían muertos ! 😝. En la vida real un 9-line tomaría muchísimo más tiempo , no solo para asegurar la adquisición del Target , sino también para asegurar la seguridad , tanto del piloto como de los aliados que estén ahí abajo, aunque es comprensible que a nuestro grado de simulación hay que ser más espabilados , porque no tenemos 5 horas para estar sentado en el ordenador .

Saludos
Angel
Cadete

hace 4 años

hace 4 años
Se acepta la protesta, aunque se mantendrá una nota en su expediente personal, y se recomienda por este Tribunal que se mantenga en observación durante un período no inferior a seis meses que pueden ser convalidados por dos nuevos aportes en el hilo correspondiente.

Menos mal! con lo que me ha costado la abogada.
Image
Ya que estamos voy a consultarle si me echa una mano con lo de mi hilo privado.
Cesotar
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Angel
hace 4 años

Menos mal! con lo que me ha costado la abogada.
Image
Ya que estamos voy a consultarle si me echa una mano con lo de mi hilo privado.
Búa! Esa está fresca fresca eh?! JAG! Yo la veía por sus frescuras y las escasas escenas de aviones de combate que había…
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • …
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'