Hardware
COTAS MFG CROSSWIND
Esos taladritos de los pedales (reposapiés) son para regular el ángulo de apertura de los pies, por si los quieres tener mas rectos o mas abiertos. Ahora mismo no recuerdo si puedes juntar los reposapiés mas de lo que están ya...., pero yo creo que no.
Otra cosilla; son unos pedales diseñados claramente para tenerlo fijos a algo, ya sea al suelo o a una estructura..., porque si no..., se te moverán y se te volcarán, ya que la base es bastante pequeña en comparación a la separación entre pié y pié
PEDALES
PEDALES
PEDALES
Yo también estoy fijandome en los MFG. Creo que no tienen tope lateral porque cada persona tiene una planta de pie distinta. Segun el video expuesto, es considerable el tamaño de esos pedales con respecto a los saitek.Birdmanhace 4 añosYo es que por 300 y pico euros, me pillo los MFG sin dudarlo ó por muy poco mas los Virpil.
Yo los MFG son de las mejores compras que he hecho de periféricos; estoy encantado con ellos. Son finura y suavidad pura; ideal para todo tipo de aeronaves, pero para helis... son geniales. (Gracias Mirmi por recomendármelos)
Quizá la única pega que les pondría, por ponerle alguna, es que a mi particularmente me gustaría que los reposapiés tuvieran algún tope lateral para que no se te salga el pié por los lados del "pedal" (solo tiene tope en el talón).
PEDALES
PEDALES
Alguien que tenga los Crosswind me podria confirmar un par de cosillas.¿?¿?¿
He visto en la web que tienen 495mm de ancho de ser asi eso no cabe mas que dabajo de una mesa...
burrada me parece. ¿Me podiais confirmar las dimensiones?
No he encontrado en las instrucciones de montaje si se puede corregir la posicion de los pedales para "juntarlos" (ya ue veo que los pedales tienen 4 agujeros y solo utiliza los interiores) y hacer que todo el conunto no sea de casi medio metro de ancho y rebajar el ancho 5cm o mas.
He visto en la web que tienen 495mm de ancho de ser asi eso no cabe mas que dabajo de una mesa...
No he encontrado en las instrucciones de montaje si se puede corregir la posicion de los pedales para "juntarlos" (ya ue veo que los pedales tienen 4 agujeros y solo utiliza los interiores) y hacer que todo el conunto no sea de casi medio metro de ancho y rebajar el ancho 5cm o mas.
PEDALES
PEDALES
Aquí tienes Over. No son tan grandes ¿eh? , creo recordar que los Virpil eran mas aparatosos. Yo estoy encantado con mis MFG Crosswind ! (Gracias Mirmi)Overlordhace 3 añosAlguien que tenga los Crosswind me podria confirmar un par de cosillas.¿?¿?¿
He visto en la web que tienen 495mm de ancho de ser asi eso no cabe mas que dabajo de una mesa...burrada me parece. ¿Me podiais confirmar las dimensiones?
COTAS MFG CROSSWIND
Esos taladritos de los pedales (reposapiés) son para regular el ángulo de apertura de los pies, por si los quieres tener mas rectos o mas abiertos. Ahora mismo no recuerdo si puedes juntar los reposapiés mas de lo que están ya...., pero yo creo que no.
Otra cosilla; son unos pedales diseñados claramente para tenerlo fijos a algo, ya sea al suelo o a una estructura..., porque si no..., se te moverán y se te volcarán, ya que la base es bastante pequeña en comparación a la separación entre pié y pié
PEDALES
PEDALES
Esas son las dimensiones, las que te pone Birdman en el gráfico, exactamente.
Y si ocupan bastante pero están diseñados para eso, para tener espacio debajo de la mesa o construir un cockpit con las dimensiones suficientes para que entren.
Se pueden rebajar 5 cm de cada lado en ancho si utilizas los anclajes de fuera pero entonces tendrás que tener los pedales rectos y no en ángulo hacia el exterior cada uno por que si no la parte del talón te va a tocar con el soporte.
Si no te importa que estén rectos te ahorras 10 cms de ancho.
Y si ocupan bastante pero están diseñados para eso, para tener espacio debajo de la mesa o construir un cockpit con las dimensiones suficientes para que entren.
Se pueden rebajar 5 cm de cada lado en ancho si utilizas los anclajes de fuera pero entonces tendrás que tener los pedales rectos y no en ángulo hacia el exterior cada uno por que si no la parte del talón te va a tocar con el soporte.
Si no te importa que estén rectos te ahorras 10 cms de ancho.
PEDALES
PEDALES
Los pedales los puedes poner paralelos entre sí, RECTOS.
O puedes ponerlos en ángulo, con la parte de arriba hacia el exterior y la parte de abajo hacia el interior para una posición de los pies más natural.
A eso me refiero. Si los pones paralelos puedes reducir el ancho a 39 cms. Si los mantienes abiertos en ángulo, la parte inferior tocará el soporte si los pones a 39 cms.
O puedes ponerlos en ángulo, con la parte de arriba hacia el exterior y la parte de abajo hacia el interior para una posición de los pies más natural.
A eso me refiero. Si los pones paralelos puedes reducir el ancho a 39 cms. Si los mantienes abiertos en ángulo, la parte inferior tocará el soporte si los pones a 39 cms.
PEDALES
PEDALES
400mm eso ya es mas normal, entonces dices que si pongo las placas metalicas de los pies en loa agujeros exteriores en paralelo no tropiezan, ni hay que inventar nada raro ni nada no. En que he miradolas intrucciones y revisado fotos y no veo que nadie utilice esa opcion.
PEDALES
PEDALES
Mmmmm, yo no estoy seguro de que se pueda hacer eso eh ?? habria que ver si tropieza con algo o no ....Overlordhace 3 años400mm eso ya es mas normal, entonces dices que si pongo las placas metalicas de los pies en loa agujeros exteriores en paralelo no tropiezan, ni hay que inventar nada raro ni nada no. En que he miradolas intrucciones y revisado fotos y no veo que nadie utilice esa opcion.
No registered users