Efectivamente como tu ya has deducido me referia al arrancar la mision de test que dejaste, que no me expliqué yo mucho....jeje.
Bueno, pues ni caso entonces.
S!
Reactores
THE KIWI AND KANGAROO GAMES (VUELOS VERANIEGOS)
Por cierto estuve probando ayer la suelta de CBU 52 a 1000 pies y aun dandole la maxima separacion (1,4 creo recordar) caen las cuatro bomba muy juntas. estuve probando un experimento y mola un montń por que hace un barrido mucho mas extenso y es mapear tecla para los pilones e ir activando pilon y soltando bomba por bomba....con un poco de practica sale bastante bien y cubres mas zona, asi no fallas 
S!
S!
Fem por o fugim ?
Lo que tu digas líder. 
Aunque en pasada rápida no da tiempo ni a pestañear, así que a cambiar interruptores.
Aunque en pasada rápida no da tiempo ni a pestañear, así que a cambiar interruptores.
Last edited by Pegaso hace 5 años, edited 1 time in total.
Jajajajaja, con esa actitud nunca vas a ascender en el escalafón. 
Bueno, yo lo que he probado es con el máximo tiempo de dispersión y la máxima velocidad posible. Pongo el pipper con una depresión de "100" y cuando estoy enfilado con el objetivo, un pequeño pop up, nivelo a unos 2 ó 3 mil, y con el objetivo a la vista pongo el pipper un poco antes del objetivo y suelto mientras cruzo los dedos. La velocidad ayuda a que la dispersión sea máxima.
Bueno, yo lo que he probado es con el máximo tiempo de dispersión y la máxima velocidad posible. Pongo el pipper con una depresión de "100" y cuando estoy enfilado con el objetivo, un pequeño pop up, nivelo a unos 2 ó 3 mil, y con el objetivo a la vista pongo el pipper un poco antes del objetivo y suelto mientras cruzo los dedos. La velocidad ayuda a que la dispersión sea máxima.
".....donde sea, cuando sea....."
Echadle también un ojo al METAR.Pegasohace 5 añosJajajajaja, con esa actitud nunca vas a ascender en el escalafón.
Bueno ayer el vuelo creo que fue bastante interesante.
El desafío de cada vuelo era; por un lado cubrir y adoptar una formación para acaparar el mayor campo de detección de radiación y para los otros poder llegar a zona con navegación asistida.
El objetivo general cumplir el timing que creo que no estuvo mal…..
Para la sesión 5 queda el ejercicio general!!!!!!!!.
Por cierto creo que salisteis los 4 Kangaroo!!!!!!; guardaré esta misión para la siguiente!!!!!
El desafío de cada vuelo era; por un lado cubrir y adoptar una formación para acaparar el mayor campo de detección de radiación y para los otros poder llegar a zona con navegación asistida.
El objetivo general cumplir el timing que creo que no estuvo mal…..
Para la sesión 5 queda el ejercicio general!!!!!!!!.
Por cierto creo que salisteis los 4 Kangaroo!!!!!!; guardaré esta misión para la siguiente!!!!!
No registered users