Espacio

Vade et tu fac similiter

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.

Vade et tu fac similiter
Trailers de pelis de ciencia ficcion
Blade Runner? Probable destrozo de un super clásico, me temo. :roll: Yo creo que me la voy a ahorrar para que no me estropee una de mis películas favoritas...ikarohace 9 añosHoy la estrenaaaannnn!!!
A ver si puedo verla éste finde... que Hype!!!
Es verdad, y también es cierto que la opinión de la Critica "especializada" suele diferir mucho de las sensaciones que tiene el público ...
Pero aún así.. me dá igual.
Yo la veo... después ya opinamos.
:mrgreen:
Pero aún así.. me dá igual.
Yo la veo... después ya opinamos.
:mrgreen:

Vade et tu fac similiter
Esta es de las que hay que ver aunque sea mala. El publico la pondra a parir porque las expectativas son muy altas. Salvo que sea la pera. pero con segundas partes es raro que superen expectativas.
Yo en cuanto pueda voy a verla.
Yo en cuanto pueda voy a verla.
Yo ya la he visto :mrgreen:
Me ha gustado mucho, no desmerece nada a la de 1982 y aunque seguramente no se convierta en una obra de culto como aquella, creo que dejará un buen sabor de boca a todos los amantes del cine de ciencia ficción.
Saludos
Pablón
Me ha gustado mucho, no desmerece nada a la de 1982 y aunque seguramente no se convierta en una obra de culto como aquella, creo que dejará un buen sabor de boca a todos los amantes del cine de ciencia ficción.
Saludos
Pablón

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Pues yo la ví anoche por fin....
Y me queda muy claro, que la necesito volver a ver... quizás debido a que durante parte de la pelicula no puedes evitar "comparar" con la primera y eso a mi, me saca un poco de la trama... que para mi, la trama, está bastante bien hilada con la primera.
Buen sabor de boca me deja, pero como digo, hay que volver a paladearla.
Yo la recomiendo.
Y por lo que oía a la salida, quizás solo a los fans de la "saga" o de la Ciencia Ficción. Al resto parece que les cuesta...
Pd: joer como a crecido la Anita de Armas... :mrgreen:
Y me queda muy claro, que la necesito volver a ver... quizás debido a que durante parte de la pelicula no puedes evitar "comparar" con la primera y eso a mi, me saca un poco de la trama... que para mi, la trama, está bastante bien hilada con la primera.
Buen sabor de boca me deja, pero como digo, hay que volver a paladearla.
Yo la recomiendo.
Y por lo que oía a la salida, quizás solo a los fans de la "saga" o de la Ciencia Ficción. Al resto parece que les cuesta...
Pd: joer como a crecido la Anita de Armas... :mrgreen:

Vade et tu fac similiter
No registered users