Promoción de códigos al 50% reconocidos por 1C
Por si a alguno le interesa....,
Ok la misión (el briefing) lo lanzamos sobre la marcha pero si se los que somos puedo ir añadiendo los pilotos humanosOverlordhace 5 añospon uno mas por si acaso.
Voy a ver si actualizo y vuelo el 51 un poco de tarde, pero hasta mañana no te lo puedo decir....
he actualizado pero me saca al escritorio cada vez que le doy a volar, asi que nada...flankercobrahace 5 añosOk la misión (el briefing) lo lanzamos sobre la marcha pero si se los que somos puedo ir añadiendo los pilotos humanosOverlordhace 5 añospon uno mas por si acaso.
Voy a ver si actualizo y vuelo el 51 un poco de tarde, pero hasta mañana no te lo puedo decir....
![]()
Ok, a ver si lo arreglas.Overlordhace 5 añoshe actualizado pero me saca al escritorio cada vez que le doy a volar, asi que nada...flankercobrahace 5 añosOk la misión (el briefing) lo lanzamos sobre la marcha pero si se los que somos puedo ir añadiendo los pilotos humanosOverlordhace 5 añospon uno mas por si acaso.
![]()