Reactores
Esos enlaces, además de la instrucción en el T45 son los pub de otras pipeline; creo que unos post más atrás comentábamos los enlaces del autocurso donde están los del T45; también hay algunos pub que ha quitado la CNATRA

Me he apuntado con los canguros para esta noche. Es a las 21.45, pero creo que puedo estar antes para una prueba rápida, sobre las 21.15h peninsulares. ¿Te vale?
T-45 Goshawk de VNAO
T-45 Goshawk de VNAO
T-45 Goshawk de VNAO
MicMic, Me apunto contigo a unas sesiones de pruebas, sin pegas...
He hecho un poco de trabajo de campo y he rescatado este par de links que pueden ser de interes:
Listado de Manuales del T-45 de la Chief of Naval Air Training
Saludos y a disfrutarlo....
PD: Estoy buscando el Flight Manual... por si alguien lo tiene, o enlace para descargarlo....
He hecho un poco de trabajo de campo y he rescatado este par de links que pueden ser de interes:
PD: Estoy buscando el Flight Manual... por si alguien lo tiene, o enlace para descargarlo....
T-45 Goshawk de VNAO
T-45 Goshawk de VNAO
Algo había en el autocurso de reactoresSheridanhace 5 añosMicMic, Me apunto contigo a unas sesiones de pruebas, sin pegas...
Esos enlaces, además de la instrucción en el T45 son los pub de otras pipeline; creo que unos post más atrás comentábamos los enlaces del autocurso donde están los del T45; también hay algunos pub que ha quitado la CNATRA
T-45 Goshawk de VNAO
T-45 Goshawk de VNAO
Yo tambiénMirmidonhace 5 añosPensaba que me dirías por la tarde MicMic. Para hacer pruebas se puede en cualquier momento y prefiero volar el A-4 de noche.
![]()
Me he apuntado con los canguros para esta noche. Es a las 21.45, pero creo que puedo estar antes para una prueba rápida, sobre las 21.15h peninsulares. ¿Te vale?
T-45 Goshawk de VNAO
T-45 Goshawk de VNAO
Buenas tardes,.... me pasa algo curioso, posiblemente por desconocimiento.
Creo una mision, intento poner un T-45... y no me sale en la lista.. y he buscado opciones, etc..
Pero lo peor es que el otro dia cree una en Batumi, y sin pegas....
Y francamente, no se donde estoy cometiendo el fallo.
Creo una mision, intento poner un T-45... y no me sale en la lista.. y he buscado opciones, etc..
Pero lo peor es que el otro dia cree una en Batumi, y sin pegas....
Y francamente, no se donde estoy cometiendo el fallo.
No registered users