El tema es tener pareja, si hay mínimo 2 lo mismo me vale F16 que F14 (de hecho ya has participado en las primeras sesiones Tulkas).
Edit: si te interesa apúntate Tulkas, que si no le importa Mirmi ya ha volado alguna contigo...
Academia
)
Practicas A/A BVR; 2ª Temporada
¿Nos hacemos un vuelito de preparación? Arrancar, despegar, derribar unos blancos y a casa. (Yo estoy muy verde todavía, pero con ganas...Mosquitohace 5 añosYo estoy disponible para acompañar a Mic Mic con un Viper. Llevo unos días practicando y recuperando sensaciones de mis tiempos en bms... La verdad es que en este avión me siento como en casa.
Cuando quieras, claro que sí... Por la tarde, en general a partir de las 17:30 estoy disponible.MicMichace 5 años¿Nos hacemos un vuelito de preparación? Arrancar, despegar, derribar unos blancos y a casa. (Yo estoy muy verde todavía, pero con ganas...Mosquitohace 5 añosYo estoy disponible para acompañar a Mic Mic con un Viper. Llevo unos días practicando y recuperando sensaciones de mis tiempos en bms... La verdad es que en este avión me siento como en casa.)
No registered users