General

Graciaaas !!!
P.D: El instalador no te da opción de instalar o no instalar barcos. Es un ejecutable que te instala el mod y ya esta; o eso parece
Buque anfibio portaeronaves Juan Carlos primero
Copy, borro el post de arriba antes de que me regañen.Birdmanhace 6 añosTiene usted razón; muchas gracias. DESCARGANDOflankercobrahace 6 añosEn la descripción del video lo tienesBirdmanhace 6 años¿Alguien tiene el link para la descarga?
He visto que esta versión ya viene con su instalador ejecutable y todo
. Por defecto me lo quiere meter en ....C:\Users\Luis\Saved Games\DCS OpenBeta; supongo que también es valido para la versión release ¿no?. Será cuestión de cambiar esa dirección por ..... C:\Users\Luis\Saved Games\DCS. DIGO YO 
O a una carpeta del escritorio y luego lo metes en el jsmge o ovgme si quieres gestionar los mods y saber qué estás instalando....; o qué tienes ya instalado.....Birdmanhace 6 añosHe visto que esta versión ya viene con sus instalador ejecutable y todo. Por defecto me lo quiere meter en ....C:\Users\Luis\Saved Games\DCS OpenBeta; supongo que también es valido para la versión release ¿no?. Será cuestión de cambiar esa dirección por ..... C:\Users\Luis\Saved Games\DCS. DIGO YO
![]()
JAJAJAJAJAJA se masca la tragediaflankercobrahace 6 añosO a una carpeta del escritorio y luego lo metes en el jsmge o ovgme si quieres gestionar los mods y saber qué estás instalando....; o qué tienes ya instalado.....Birdmanhace 6 añosHe visto que esta versión ya viene con sus instalador ejecutable y todo. Por defecto me lo quiere meter en ....C:\Users\Luis\Saved Games\DCS OpenBeta; supongo que también es valido para la versión release ¿no?. Será cuestión de cambiar esa dirección por ..... C:\Users\Luis\Saved Games\DCS. DIGO YO
![]()
![]()
Descárgarlo en otra carpeta distinta, invéntala, y luego lo instalas con un gestor de mods en donde corresponda. Además, no hace falta que te instales todos los barcos, que ocupan lo suyo, sino solo el L61.
Si, ya esta; instalado, funcionando y gestionado con el OVGMEShinichihace 6 añosDescargarlo en otra carpeta distinta, y luego lo instalas con un gestor de mods. Además, no hace falta que te instales todos los barcos, que ocupan lo suyo, sino solo el L61.
Graciaaas !!!
P.D: El instalador no te da opción de instalar o no instalar barcos. Es un ejecutable que te instala el mod y ya esta; o eso parece
No registered users