Ok; mientras explicamos como entrar al ready room, instalación de las diapositivas y los fallos del mod, nos darán las 22.00MicMichace 6 añosYo tal vez me retrase un poco, pero a las 2200 estaré... (espero)
Academia
Me lo pasé muy bien con el mirage ( se nota, cuando vuelas calmado con un avion que conoces).
Aunque no llegue a soltar nada por una estupidez de libro ( le di al pickle en vez del gatillo
)
Demasiado tiempo liado con el harrier.
Lo dicho! me lo pase muy bién.
P.D. en adelante hagamos los briefings un poco más cortos, mi salud y somnolencia lo agradecerán.
Bien que un 18 o un 8B os señalice los objetivos
EL CENTRO (TEST PERFILES ARMAS)
Bueno, pues muchas gracias por el vuelo a todos.
Me comentó Shini que tuviste problemas con las VR Willow, una lástima.
sobre el ReadyRoom, pues un pelotazo, lo malo es buscar un buen contraste del fondo de las diapositivas y que el puntero no se vea.
Lo de las comunicaciones, tengo que investigar lo del discord, o bien acostumbrarnos a usar SR como hemos hecho.
También el problema de Jazz con el acceso, hay que mirarlo
Lo dicho gracias por el vuelo.
Me comentó Shini que tuviste problemas con las VR Willow, una lástima.
sobre el ReadyRoom, pues un pelotazo, lo malo es buscar un buen contraste del fondo de las diapositivas y que el puntero no se vea.
Lo de las comunicaciones, tengo que investigar lo del discord, o bien acostumbrarnos a usar SR como hemos hecho.
También el problema de Jazz con el acceso, hay que mirarlo
Lo dicho gracias por el vuelo.
Lo del readyroom es una pasada, si se pudiera ver el puntero ya seria la caña....Una pena lo de Jazz que no pudo engancharse y por mi parte decir que disfrute muchisimo el vuelo aprovechando para volar con shinichi, que por el problema de Willow se tuvo que hacer cargo del paquete novato.
El dia anterior estuve practicando el CCRP y no daba ni una, y eso que ayer lo tenia centradito, pero nada de nada.
Disculpad mi salida a la francesa pero hoy tocaba madrugar mucho y tuve que irme de aquella manera.
Muchas gracias por la organización, espero repetir pero con mas acierto
El dia anterior estuve practicando el CCRP y no daba ni una, y eso que ayer lo tenia centradito, pero nada de nada.
Disculpad mi salida a la francesa pero hoy tocaba madrugar mucho y tuve que irme de aquella manera.
Muchas gracias por la organización, espero repetir pero con mas acierto
Gracias a ti por hacerlo posible.flankercobrahace 6 añosBueno, pues muchas gracias por el vuelo a todos.
Me lo pasé muy bien con el mirage ( se nota, cuando vuelas calmado con un avion que conoces).
Aunque no llegue a soltar nada por una estupidez de libro ( le di al pickle en vez del gatillo
Demasiado tiempo liado con el harrier.
Lo dicho! me lo pase muy bién.
P.D. en adelante hagamos los briefings un poco más cortos, mi salud y somnolencia lo agradecerán.
Buen vuelo el de anoche.
Según el .acmi fui el único Mica que le dió a algo.
. Me costó mucho identificar el blanco por no aparecer ni con el zoom. Al final apunte a uno que apareció cuando ya estaba muy bajo y parece que acerté.
Esta mañana he probado en un vuelo rápido y he conseguido fijar el objetivo desde más lejos, pero sin verlo, solo por referencias. Otra cosa es la precisión...
Por otro lado debemos cambiar el tipo de aproximación al blanco. Tras el IP perdemos conciencia situacional al concentrarnos en encontrar el objetivo, y yendo tan juntos podemos interferirnos. Deberíamos espaciarnos un poco, pasando a columna, tal vez.
Hacía tiempo que no repostaba con el gabacho y se notó. Hay que compensarlo con el piloto automático en la aproximación a la cesta y tomar sus referencias (no las del Harrier
)
La introducción de puntos en el INS es otra cuestión. Hay que usar las coordenadas adecuadas o el error es significativo. Podríamos probar a recalibrar el INS justo antes del lanzamiento para que marque el objetivo y poder ajustar más a la hora de fijarlo.
En fin, podríamos repetir a ver si ajustamos el procedimiento con el Mirage.
PD: Si, el "briefing" de anoche fue un poco atípico, pero sirvió para probar esa sala. Está chula, pero, personalmente, el tener que lanzar la misión y usar SR no me gusta mucho.
Según el .acmi fui el único Mica que le dió a algo.
Esta mañana he probado en un vuelo rápido y he conseguido fijar el objetivo desde más lejos, pero sin verlo, solo por referencias. Otra cosa es la precisión...
Por otro lado debemos cambiar el tipo de aproximación al blanco. Tras el IP perdemos conciencia situacional al concentrarnos en encontrar el objetivo, y yendo tan juntos podemos interferirnos. Deberíamos espaciarnos un poco, pasando a columna, tal vez.
Hacía tiempo que no repostaba con el gabacho y se notó. Hay que compensarlo con el piloto automático en la aproximación a la cesta y tomar sus referencias (no las del Harrier
La introducción de puntos en el INS es otra cuestión. Hay que usar las coordenadas adecuadas o el error es significativo. Podríamos probar a recalibrar el INS justo antes del lanzamiento para que marque el objetivo y poder ajustar más a la hora de fijarlo.
PD: Si, el "briefing" de anoche fue un poco atípico, pero sirvió para probar esa sala. Está chula, pero, personalmente, el tener que lanzar la misión y usar SR no me gusta mucho.
Lo que hablamos ayer; os interesa trabajar con equipos. La próxima podemos sacar los VMA(AW)MicMichace 6 añosBuen vuelo el de anoche.
Según el .acmi fui el único Mica que le dió a algo.. Me costó mucho identificar el blanco por no aparecer ni con el zoom. Al final apunte a uno que apareció cuando ya estaba muy bajo y parece que acerté.
Hacía tiempo que no repostaba con el gabacho y se notó. Hay que compensarlo con el piloto automático en la aproximación a la cesta y tomar sus referencias (no las del Harrier)
pues en el F18, marcando el objetivo como coordenadas de waypoint, no hay mucho que hacer, solo apretar cuando la cuenta atrás baja de 10 y rezar, pero no da ni una nunca (seré yo seguro, pero que eficacia mas mala!)
Escuadrón de ataque todo tiempo de los Marines.MicMichace 6 años¿VMA(AW)?flankercobrahace 6 añosLo que hablamos ayer; os interesa trabajar con equipos. La próxima podemos sacar los VMA(AW)
Bien que un 18 o un 8B os señalice los objetivos
No registered users