Pues en teoría si está implementado.... ¿ves que rote la cabeza buscadora en el HUD?MicMichace 6 añosAunque no sea la misión del pájaro, tambien puede llevar Sidewinders. He probado los dos modos de búsqueda que tiene y solo funciona el "boresight", el "SEAM" aparece señalado en el HUD pero no engancha nada. ¿Sabeis si está implementado?
Reactores
Sobre el sidewinder, acabo de probar los dos modos y funcionan, luego subo un video, lo único que no está modelado es el movimiento de la cabeza buscadora; como ocurría al principio.
FAM AV8/F18 (mantenimiento nivel COVID19)
Nop...
Aparece la simbología en el HUD y pulso el botón de desbloqueo, pero no veo nada más ni engancha nada hasta que no está en el círculo pequeño de "boresight".
Aparece la simbología en el HUD y pulso el botón de desbloqueo, pero no veo nada más ni engancha nada hasta que no está en el círculo pequeño de "boresight".
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
En teoría, la cabeza del misil empieza a girar, y en el HUD se debe representar ese movimiento (el círculo pequeño) no lo he probado desde BWI.MicMichace 6 añosNop...
Pues algo me está fallando porque ahora tampoco funciona el laser del TPOD.
Sigo todo paso a paso, seleciono el objetivo, lo ilumino pero no hay forma de engancharlo. Puedo soltar las bombas en automático por lo que el objetivo se fija, pero luego hacen una caida libre sin más, y el LMav tampoco se engancha...

(Siento la calidad de la foto, pero está sacada con las GRV)
Sigo todo paso a paso, seleciono el objetivo, lo ilumino pero no hay forma de engancharlo. Puedo soltar las bombas en automático por lo que el objetivo se fija, pero luego hacen una caida libre sin más, y el LMav tampoco se engancha...

(Siento la calidad de la foto, pero está sacada con las GRV)
El modo SEAM en el Harrier todavía no está disponible.
Y respecto al problema de Micmic, los Maverick SÓLO se pueden utilizar con el MFD izquierdo. No con el derecho.
Tienes que poner siempre la pantalla MAV en el MFD izquierdo, y el TGP en el derecho.
Y respecto al problema de Micmic, los Maverick SÓLO se pueden utilizar con el MFD izquierdo. No con el derecho.
Tienes que poner siempre la pantalla MAV en el MFD izquierdo, y el TGP en el derecho.
El modo SEAM no funcionaba? Pues lo habrán quitado pero en BWI si funcionaba.
Con el Tpod no hace falta pasar por el LST ya que el punto fijo lo marcas con el Tpod
Lo de las pantallas fijas para cada arma lo desconocía de hecho no conocía ese problema
Con el Tpod no hace falta pasar por el LST ya que el punto fijo lo marcas con el Tpod
Lo de las pantallas fijas para cada arma lo desconocía de hecho no conocía ese problema
Bueno he hecho un test rápido y a mi me funciona iluminar y capturar con el Tpod, he hecho también un test con los Mav y me capturan el láser en los dos MFD, tanto en el izquierdo como en el derecho:

Lo he probado en área y forzando el point y en modo IR y en modo TV del Tpod y con el master en arm y asegurado (esto ya lo hicimos en la FAM).

Lo he probado en área y forzando el point y en modo IR y en modo TV del Tpod y con el master en arm y asegurado (esto ya lo hicimos en la FAM).
Pues en el foro de Razbam dicen que por diseño, NO ES UN BUG, los Mav tienen que ser manejados desde el MFD izquierdo, puede ser una limitación sólo para los Mav IR y no para los de guiado láser. De hecho creo que es para los IR ahora que lo pienso mejor.
Lo de los modos SEAM había leído que no estaban modelados todos pero si funcionan es que lo han implementado ya.
Lo de los modos SEAM había leído que no estaban modelados todos pero si funcionan es que lo han implementado ya.
Lo de los mav IR si, pero no por el misil sino por el DMT, que obliga a pasar al modo FLIR y en el HOTAS está pensado para ser usado en el MFD derecho (bueno en realidad es el sofrware que estaba diseñado para el modelo B de los AV8 que solo tenían un MFD), pero no por los MAV. MicMic se refería a capturar el láser con el Mav láser no el IR.Mirmidonhace 6 añosPues en el foro de Razbam dicen que por diseño, NO ES UN BUG, los Mav tienen que ser manejados desde el MFD izquierdo, puede ser una limitación sólo para los Mav IR y no para los de guiado láser. De hecho creo que es para los IR ahora que lo pienso mejor.
Sobre el sidewinder, acabo de probar los dos modos y funcionan, luego subo un video, lo único que no está modelado es el movimiento de la cabeza buscadora; como ocurría al principio.
No registered users