• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Red Dead Redemption 2

• Previous
  • 1
  • …
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • Next
Orleans
Admin

Red Dead Redemption 2

hace 3 años

Red Dead Redemption 2

hace 3 años
LEJI
hace 3 años
Vas a flipar con la historia, de lo mejor que he jugado por no decir el mejor :ok_hand:
Y no sólo flipará con la historia. También con los gráficos, la ambientación, los personajes... En fin, es una obra maestra.
Overlord
Piloto

Red Dead Redemption 2

hace 3 años

Red Dead Redemption 2

hace 3 años
Orleans
hace 3 años
LEJI
hace 3 años
Vas a flipar con la historia, de lo mejor que he jugado por no decir el mejor :ok_hand:
Y no sólo flipará con la historia. También con los gráficos, la ambientación, los personajes... En fin, es una obra maestra.
deberiais echarle un vistazo al Alan Wake...aprobechar que lo han remasterizado ahi la ambientacion y la historia si me parecio brutal...
Rioku
Piloto

Red Dead Redemption 2

hace 3 años

Red Dead Redemption 2

hace 3 años
La historia de RD2, es un guión de película, perfectamente podría serlo, es brutal.

A mí no sé por que pero no me terminó de enganchar tras 15 horas de juego.

Pero lo cortés no quita lo valiente.
Image
Overlord
Piloto

Red Dead Redemption 2

hace 3 años

Red Dead Redemption 2

hace 3 años
A mi tampoco es que me llame mucho la atencion lo voy jugando a rachas con meses o semanas de separacion…pa no agobiar, demasiada mision pegatiros…

No se, los gta los he terminado varias veces pero la formula ya empieza a cansar, un supuesto mundo abierto en el que se dice constantemente al jugador donde ir y que hacer con los icónitos, es una formula ya muy gastada.

La historia esta bien pero con las misiones de por medio que la mayoria nada tienen que ver con la historia rompen la trama constantemente.

Por eso mencione el Alan Wake ahi la trama se centra en el juego y literalmente juegas una novela hasta acabarlo, esperando ese final apoteosico y encima con una atmosfera de terror digno de King o de Koontz.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Dodo
Instructor

Red Dead Redemption 2

hace 3 años

Red Dead Redemption 2

hace 3 años
Pues esa línea me gusta Over. Tomo nota para el próximo hueco. Hay varias versiones en Steam, ¿sabes la que hay que pillar?

Gracias
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Overlord
Piloto

Red Dead Redemption 2

hace 3 años

Red Dead Redemption 2

hace 3 años
Dodo
hace 3 años
Pues esa línea me gusta Over. Tomo nota para el próximo hueco. Hay varias versiones en Steam, ¿sabes la que hay que pillar?

Gracias
A ver es un juego que tendra ya sus 10 años, yo cuando lojugue fue un no parar, recuerdo que no deje de echar mi partida diaria basicamente hasta que lo acabe, de hecho llevo tiempo pensando en comprar la version nueva remasterizada para ver como le van los años y si mi percepcion ha cambiado con el tiempo.

no sabria decirte, que version es, a ver si me entero se que hay una remasterizada y ya, lo mejor aun, es que esta traducido al castellano perfecto, con lo que no hay que leer, simplementejugar y observar y sacar tus propias conclusiones de lo que esta pasando....segun avanzas....

ojo spolier, no veas el video si no quieres....:scream: mejor vete a partir del minuto 4 si lo vas a jugar
Orleans
Admin

Red Dead Redemption 2

hace 3 años

Red Dead Redemption 2

hace 3 años
Podéis abrir un hilo para hablar de Alan Wake. El título de este hilo es "Red Dead Redemption 2", así que no obliguéis a Mirmi a venir con las tijeras, porfa 😁
Mirmidon
Instructor

Red Dead Redemption 2

hace 3 años

Red Dead Redemption 2

hace 3 años
Ya te digo. :triumph:
Image
Angel
Cadete

Red Dead Redemption 2

hace 3 años

Red Dead Redemption 2

hace 3 años
Yo lo pille cuando me compre el monitor ultrawide por probar y me encanto.Una historia increible, una epoca con mucho romanticismo donde el viejo y salvaje oeste va dejando lugar a la civilizacion moderna.

El prota es un John Wayne con mucho carisma y los paisajes...que maravilla! da gusto explorar y hacer un campamento con su fogata bajo las estrellas!

Lo peor cuando mataron a mi caballo, un precioso appaloosa manchado.Pero me vengue de esos cabrones!
Moe
Piloto

Red Dead Redemption 2

hace 3 años

Red Dead Redemption 2

hace 3 años
A mi un tren me mató a la vez los dos caballos que tenia :cry: esta claro que no me dió tiempo a pasar :laughing:
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • Next
No registered users