Hardware

Vade et tu fac similiter
de momento me compensa esperar dcs me va bastante bien...
Yo soy pro Intel, pero esta vez la diferencia es tan acusable que no hay por donde cogerlo se mire por donde se mire.
Y eso que estamos comparando un micro recien salido de Intel con uno de la generación anterior de AMD, la verdadera y justa comparación sería en pocos meses cuando salga Ryzen 4.000
Cuando salga Ryzen 4000 con un 15-20% más de IPC ya verás que risa.
Pero bueno, si vosotros quereis un Intel por más dinero y menos núcleos/hilos, es vuestra pasta...
Llegó el momento de cambiar de PC
Pregunta a los entendidos en el hardware...
¿Hay algún sitio o link a web, que te marque tendencias o históricos en la evolución del precio del hardware??
Es para ir "leyendo" un poco el camino, o preveer qué hacer a la hora de ir preparando un PC nuevo, o simplemente actualizar algún componente...
¿Hay algún sitio o link a web, que te marque tendencias o históricos en la evolución del precio del hardware??
Es para ir "leyendo" un poco el camino, o preveer qué hacer a la hora de ir preparando un PC nuevo, o simplemente actualizar algún componente...

Vade et tu fac similiter
A ver; a fecha de hoy 2 de Julio de 2020; ¿que habría que poner para montarse un pepinaco para DCS y VR? Me vale con....:
MICRO (Intel)
RAM
GRAFICA
Por favor; necesito ayuda de verdad para ir mirando algo; soy nulo en las tendencias del hardware
MICRO (Intel)
RAM
GRAFICA
Por favor; necesito ayuda de verdad para ir mirando algo; soy nulo en las tendencias del hardware
"Se lucha como se entrena"
Micro. No tengo idea de las últimas versiones. Yo actualice el equipo hace aproximadamente un año e instalé un i7 8700K. Por lo que tengo entendido, en este momento AMD está en un buen momento y siempre será más barato que Intel. Personalmente prefiero Intel.
RAM. Si quieres ponerte al día 32Gb
Gráfica. Aquí no hay límite, lo máximo que puedas permitirte, pero en todo caso yo esperaría a que salga la serie 3000.
RAM. Si quieres ponerte al día 32Gb
Gráfica. Aquí no hay límite, lo máximo que puedas permitirte, pero en todo caso yo esperaría a que salga la serie 3000.
¿Por qué quieres pagar más dinero por menos?Birdmanhace 6 añosA ver; a fecha de hoy 2 de Julio de 2020; ¿que habría que poner para montarse un pepinaco para DCS y VR? Me vale con....:
MICRO (Intel)
RAM
GRAFICA
Algo no me cuadra :PBirdmanhace 6 añosSiempre me ha gustado mas; y he tenido de los dos ¿eh?matadorhace 6 añosPorqué Intel??
Por que yo lo valgo... yo estoy en las mismas...he tenido de los dos...soy prointel igual que pronvdia...pa fin de año a ver si sale el tema y dependiendo de como este el mercado y si puedo cambiar....claro.Riokuhace 6 años¿Por qué quieres pagar más dinero por menos?Birdmanhace 6 añosA ver; a fecha de hoy 2 de Julio de 2020; ¿que habría que poner para montarse un pepinaco para DCS y VR? Me vale con....:
MICRO (Intel)
RAM
GRAFICA
Algo no me cuadra :PBirdmanhace 6 añosSiempre me ha gustado mas; y he tenido de los dos ¿eh?matadorhace 6 añosPorqué Intel??
El término correcto es "Fanboy" (no te lo tomes a mal)Overlordhace 6 añosPor que yo lo valgo... yo estoy en las mismas...he tenido de los dos...soy prointel igual que pronvdia...pa fin de año a ver si sale el tema y dependiendo de como este el mercado y si puedo cambiar....claro.
Yo soy pro Intel, pero esta vez la diferencia es tan acusable que no hay por donde cogerlo se mire por donde se mire.
Y eso que estamos comparando un micro recien salido de Intel con uno de la generación anterior de AMD, la verdadera y justa comparación sería en pocos meses cuando salga Ryzen 4.000
Cuando salga Ryzen 4000 con un 15-20% más de IPC ya verás que risa.
Pero bueno, si vosotros quereis un Intel por más dinero y menos núcleos/hilos, es vuestra pasta...
Fanboy no precisamente que tengo ahora 5 pcs en casa ruralndo y son de lo mas variopinto....pero los amd simplemente no me han dado buenos resultados, pero claro eso es puntual y sin hablar de rendimientos, hoy es otra cosa...ya se vera en 2021, prisa ....ninguna.
Algo parecido me pasa con los coches... yo motos.
Algo parecido me pasa con los coches... yo motos.
No registered users