Obviamente habra que probarlo... en mi caso mas por curiosidad que por otra cosa...
Creo que muchos de nosotros, por no decir todos, venimos de las primeras versiones de MSFS, de XP y de P3D... y hemos probado todo, y nos hemos quedado con lo que nos llena...
No deja de ser un paso adelante...
Hace 20 años quien nos iba a decir que ibamos a estar en este nivel de inmersion, con VR y estos niveles de detalle.. ;).
Av Comercial
Siguiendo esa misma página (parece traducida por el google directamente) se pueden leer apuntes interesantes de los desarrolladores, y sobre todo, que hablan ya de sacar una SDK para los terceros (supongo que será para los que hagan modelos para el FS) en éste mes de enero. También menciona marzo como una fecha importante en el proceso de lanzamiento de esas primeras versiones (supongo que una pre-beta para socios y desarrolladores también, pero ya más pulida) y no se mojan con fecha de lanzamiento. Eso si, prometen que en éste año está la versión PC y para más adelante la de consolas...

También hablan de que el equipo que utilizan actualmente para el desarrollo y pruebas, con un monitor de 4k... vamos que es de gama alta, alta... aunque dicen, comentan, especulan,
que con una gama media debe funcionar perfectamente, pero claro... bajando settings.
¿Habrá que hacer un master en instalación y configuración como en versiones anteriores de FS???
Esperemos que no...
Vuelve Flight Simulator de Microsoft
Aqui podeis leer una interesante entrevista al desarrollador...
Todavía no se comunicó acerca de las especificaciones de hardware requeridas, pero ¿podríamos tener una idea sobre la configuración de la PC utilizada para ejecutar FS hoy con una velocidad de fotogramas aceptable?
Entonces, la especificación precisa del hardware aún no está disponible, porque actualmente estamos optimizando el juego. Todo esto incluye potencia de CPU, potencia de GPU, capacidad de memoria y conexión a internet. Para el evento, utilizamos pantallas 4K nativas con computadoras que actualmente están disponibles para el público. ¡No hay una súper computadora involucrada que no exista!
Flight Simulator siempre ha sido muy configurable, y todavía estamos agregando más y más opciones. Cuando ejecuto el simulador de vuelo en la oficina, me gusta volar con una velocidad de fotogramas alta. No uso el formato 4K, pero 2560 x 1440p con una GPU con fecha de varios años, accesible para todos en el comercio a un precio muy asequible y funciona muy bien, porque puedes usar opciones como la ampliación para optimizar FPS.
El aumento de escala funciona muy bien, duplicará la velocidad de fotogramas y la pérdida de calidad de imagen apenas se nota. Puedo alcanzar hasta 60 FPS, esto no es un problema. Gracias a la nube también tenemos 20 LOD (Nivel de detalles) para cada lugar del mundo: puede optimizar simplemente eliminando un LOD que acelerará todo x4, consumirá 4 veces menos memoria para casi no degradar la calidad de la imagen.
Hoy tenemos acceso a tecnologías que se ajustan a las necesidades de recursos informáticos de muy bajos a muy altos. Probablemente nos adaptaremos siguiendo la evolución de la potencia de las PC. Tal vez, en varios años, queramos admitir nuevo hardware y proporcionar una calidad aún mejor en MSFS, manteniendo una compatibilidad con hardware de menor rango.
También tenemos un modo fuera de línea. Incluso si no tiene conexión a Internet, la apariencia mundial sigue siendo muy cercana a la realidad. La precisión de la imagen satelital se simplifica y se ve afectada de manera moderada, pero todos los árboles, casas, luces y montañas todavía están allí.
A mí esto me da pánico la verdad pero a ver en que queda la cosa. esperaré que salga y si al final chuflea me pillaré el xplane para el tema del bush flying que lo tengo abandonao. Hace poco volví a poner el FSX pero no puedo con esos gráficos tan horrorosos ya...Aparte de todo el cristo de instalaciones, escenarios retoques al config...
Gracias por el enlace.
Siguiendo esa misma página (parece traducida por el google directamente) se pueden leer apuntes interesantes de los desarrolladores, y sobre todo, que hablan ya de sacar una SDK para los terceros (supongo que será para los que hagan modelos para el FS) en éste mes de enero. También menciona marzo como una fecha importante en el proceso de lanzamiento de esas primeras versiones (supongo que una pre-beta para socios y desarrolladores también, pero ya más pulida) y no se mojan con fecha de lanzamiento. Eso si, prometen que en éste año está la versión PC y para más adelante la de consolas...
También hablan de que el equipo que utilizan actualmente para el desarrollo y pruebas, con un monitor de 4k... vamos que es de gama alta, alta... aunque dicen, comentan, especulan,
¿Habrá que hacer un master en instalación y configuración como en versiones anteriores de FS???
Esperemos que no...
Bueno dice que bajando algo de detalle reduce un 400% los requisitos o algo asi.
Se decia que en la demo usaban pcs con 64 GB de Ram e imagino que 2080Ti , si bajando algo la calidd ( y descargando mapas en local que mi linea es adsl) puedo volar con buen detalle con mi 1080 (se me va a quedar obsoleta y apenas la he usado XD ) y comprando algo mas de ram (32 GB) me conformo.
Yo en instalacion y configuracion le temo mas al X-plane que para ponerlo bonito me tire semanas bajando escenarios fotorealistas, efectos, aeropuertos ,poniendo casas de mi pueblo con su editor y hasta paquetes de parques eolicos.
Este tiene mas pinta de "plug-and-play"
Se decia que en la demo usaban pcs con 64 GB de Ram e imagino que 2080Ti , si bajando algo la calidd ( y descargando mapas en local que mi linea es adsl) puedo volar con buen detalle con mi 1080 (se me va a quedar obsoleta y apenas la he usado XD ) y comprando algo mas de ram (32 GB) me conformo.
Yo en instalacion y configuracion le temo mas al X-plane que para ponerlo bonito me tire semanas bajando escenarios fotorealistas, efectos, aeropuertos ,poniendo casas de mi pueblo con su editor y hasta paquetes de parques eolicos.
Este tiene mas pinta de "plug-and-play"
El Xplane tiene mucha tela, sobre todo escenarios y plugins. Mal rendimiento, por el openGL, aunque están a punto de migrar a Vulkan.
A pesar de todo el rollo, creo que es el mejor simulador de vuelo civil disponible, por muchas cosas, y tiene el mod del Zibo que es la leche, y gratuito.
Pero este nuevo similador de Mictosoft, le va a dar varias vueltas. En cuanto salga completa, revolucionará todo lo conocido.
A pesar de todo el rollo, creo que es el mejor simulador de vuelo civil disponible, por muchas cosas, y tiene el mod del Zibo que es la leche, y gratuito.
Pero este nuevo similador de Mictosoft, le va a dar varias vueltas. En cuanto salga completa, revolucionará todo lo conocido.
No registered users