Pues se quedan muchas cosas en el aire; salvo que quede algún capítulo más ….; que creo que noMosquitohace 4 añosTenía entendido que no habrá siguiente.
Espacio

Lo importante es que no lo dejan ahí..., sería un cagada catastrófica..
Saludos
The Expanse
The Expanse
The Expanse
Ostras, yo acabé ayer de ver la ultima temporada.
Frio es poco, en seis capitulos la han finiquitado, deprisa y mal, con mucha prisa por acabarla, no se si seria tema de presupuesto, pero una pena, después de cinco termporadas en las que han llegado a un muy buen nivel, me ha encantado la serie, lo dicho, una pena se merecia un final un poco mas currado y sin tanta prisa por acabar.
En fin....
S!
Frio es poco, en seis capitulos la han finiquitado, deprisa y mal, con mucha prisa por acabarla, no se si seria tema de presupuesto, pero una pena, después de cinco termporadas en las que han llegado a un muy buen nivel, me ha encantado la serie, lo dicho, una pena se merecia un final un poco mas currado y sin tanta prisa por acabar.
En fin....
S!
Fem por o fugim ?
The Expanse
The Expanse
Es que yo no me creo que sea la última temporada; es una temporada de continuación claramente.
Dejan todos los temas abiertos; es como una preparación a una secuela
A mi si me ha gustado; pero es cierto que si la ves con el pensamiento de que es la última temporada se queda corta pero una vez llegas al final te das cuenta de que fue un gancho comercial
Dejan todos los temas abiertos; es como una preparación a una secuela
A mi si me ha gustado; pero es cierto que si la ves con el pensamiento de que es la última temporada se queda corta pero una vez llegas al final te das cuenta de que fue un gancho comercial
The Expanse
The Expanse
Pues será eso, por que lo que ocurre en Laconia, ha quedado en el aire, o yo no me he enterado. Otro tanto con que ocurrió con la Barkeith.
Y a la muestra de protomolecula esa que andaba por ahi danzando le perdí la pista, lo mismo, o no me he enterado o se les ha quedado por ahi en el limbo...
Pero bueno, que una cosa no quita la otra, la serie esta genial, me la descubristeis en este post y me la he cascado en un par de meses completa, esta acojonante.
S!
Y a la muestra de protomolecula esa que andaba por ahi danzando le perdí la pista, lo mismo, o no me he enterado o se les ha quedado por ahi en el limbo...
Pero bueno, que una cosa no quita la otra, la serie esta genial, me la descubristeis en este post y me la he cascado en un par de meses completa, esta acojonante.
S!
Fem por o fugim ?
The Expanse
The Expanse
Yo tambien la he visto. Y como habia escuchado que igual era la ultima temporada, me quede con cara de tonto. De hecho, la vi en diciembre cuando andaban sacando un capitulo por semana y tuve que ir a buscar a ver que pasaba. No me podia creer que fueran seis capitulos y sin final. Me decepcionó mucho la verdad, esperaba que pasasen mas cosas o que hubiera alguna conclusion de algo, pero a parte una cosa que no diré por si alguien no lo ha visto, se queda todo en el aire. En fin, esperemos que haya otra temporada con algo mas de chicha.
The Expanse
The Expanse
OK.., tampoco tienes gritar !Willowhace 4 añosLa temporada 6 fue la ULTIMA de the expanse, finito!!.... Otra cosa es que ahora, sobretodo por presión popular, se están pensando retomarla o hacer un spin-off...
Lo importante es que no lo dejan ahí..., sería un cagada catastrófica..
Saludos
No registered users