A mi también me parece muy estable la Beta, prefiero volar en la release por que es la que volamos en el ESA y no quiero llevar al día dos instalaciones por pereza.
Pero cuando hay que usarla (ej: F14) pues se usa sin problemas y salvo cosas puntuales como dice V1T1 funciona perfectamente. De hecho cuando salio el Hornet solo volaba en la Beta hasta que me canse de estar cambiando continuamente y nunca tuve ningún problema.
General
DCS World
DCS World
DCS World
Pues este no va a ser uno.
La han liado gorda muchas veces en la Beta y es algo que en un Escuadrón con nuestra actividad no lo podemos sostener.
Recomiendo a los que les gusta usar la Beta que tengan dos instalaciones, una Release y una Open Beta, y asunto resuelto.
Pero todas las actividades oficiales del ESA se van a hacer en la Release.
La han liado gorda muchas veces en la Beta y es algo que en un Escuadrón con nuestra actividad no lo podemos sostener.
Recomiendo a los que les gusta usar la Beta que tengan dos instalaciones, una Release y una Open Beta, y asunto resuelto.
Pero todas las actividades oficiales del ESA se van a hacer en la Release.
DCS World
DCS World
La beta es eso Beta, y problemas da, que para eso es beta, no os dara a algunos,a otros si, segun como venga la actualizacion, yo la tengo instalada por lo que comentais arriba y es un coñazo y bien que me jode, ya tiene DCS bugs suficientes como para encima juntar los de la Beta,
Que una mision de varias horas se cuelgue a la mitad jode, veo inecesario correr mas riesgos de la cuenta por las dichosas prisas.
Que una mision de varias horas se cuelgue a la mitad jode, veo inecesario correr mas riesgos de la cuenta por las dichosas prisas.
DCS World
DCS World
Coincido con Interceptor en el exagerado numero de „agonias“ volando este sim. Un sim donde para algunos la actividad simnulera consiste en volar un 30% y un 70% dedicarse a hacer reviews y criticas y sugerencias a algo que esta inacabado o que acaba de salir. Ese es „el juego“ real en DCS para muchos.
Imaginate que con DCS solo se pudiera volar porque todo fuera 100% perfecto, uff muchos lo dejaban. Que aburrimiento hehe
Hay gente que usa la OB, carga 2 Gigas de Mods publicos, modifica archivos y scripts y luego se queja de que el sim falla.
Hoy sale el Tomcat y ya hay ejercitos de „expertos“ esperando no para volarlo sino para opinar sobre el, escribir reviews y criticar la primera particula que en su opinion es un bug inaceptable.
Youtube explota esta noche con videtutoriales, reviews y criticas.
Me cuesta entender como alguien se considera experto como para opinar sobre un modulo tan complejo cuando lo tiene en su PC desde hace 3 horas .
Ahh y que Dios proteja a ED y Heatblur si el modulo no funciona a 200 fps en el Persico sobre los edificios volando a Mach 1,5.
Algunos usamos DCS para volar y pasarlo bien y otros para otras cosas.
Pero bueno a mi me da igual relamente porque no tengo a los agonias en „mi frecuencia“ asi que no los oigo.
Pero agonias, haberlos haylos

Imaginate que con DCS solo se pudiera volar porque todo fuera 100% perfecto, uff muchos lo dejaban. Que aburrimiento hehe
Hay gente que usa la OB, carga 2 Gigas de Mods publicos, modifica archivos y scripts y luego se queja de que el sim falla.
Hoy sale el Tomcat y ya hay ejercitos de „expertos“ esperando no para volarlo sino para opinar sobre el, escribir reviews y criticar la primera particula que en su opinion es un bug inaceptable.
Youtube explota esta noche con videtutoriales, reviews y criticas.
Me cuesta entender como alguien se considera experto como para opinar sobre un modulo tan complejo cuando lo tiene en su PC desde hace 3 horas .
Ahh y que Dios proteja a ED y Heatblur si el modulo no funciona a 200 fps en el Persico sobre los edificios volando a Mach 1,5.
Algunos usamos DCS para volar y pasarlo bien y otros para otras cosas.
Pero bueno a mi me da igual relamente porque no tengo a los agonias en „mi frecuencia“ asi que no los oigo.
Pero agonias, haberlos haylos
DCS World
DCS World
Así es el mundo de la informática y del videojuegos, peculiar y único, donde no solo se acepta que te vendan algo a medio hacer, sino que se defiende con estoicismo...
Yo ya dejé el sector de la construcción, que si no me hubiera gustado implementar esto; Casas early access, donde el cliente me paga el 100%, pero yo le construyo la casa poco a poco, y que no se queje, que puede vivir desde el primer día en ella, aunque sea sin techo... Si cuando le construya el techo tiene goteras, pues que no diga nada, es un bug lógico por la complejidad de la estructura, ya lo iré arreglando... Pero sobretodo que no me trolee, aunque ya me haya pagado el 100% de la casa, ha de entender que aún la estoy construyendo, y encima le dejo habitarla en early access!!
Yo ya dejé el sector de la construcción, que si no me hubiera gustado implementar esto; Casas early access, donde el cliente me paga el 100%, pero yo le construyo la casa poco a poco, y que no se queje, que puede vivir desde el primer día en ella, aunque sea sin techo... Si cuando le construya el techo tiene goteras, pues que no diga nada, es un bug lógico por la complejidad de la estructura, ya lo iré arreglando... Pero sobretodo que no me trolee, aunque ya me haya pagado el 100% de la casa, ha de entender que aún la estoy construyendo, y encima le dejo habitarla en early access!!
DCS World
DCS World
Siendo justos.
1- Nadie te obliga a comprar una casa sin terminar
2- La casa es más barata si la compras sin terminar
3- Nadie te dice que no digas nada si la casa tiene goteras
4- El troleo existe aúnque termines la casa por que sin ser arquitectos te dicen como construirla

1- Nadie te obliga a comprar una casa sin terminar
2- La casa es más barata si la compras sin terminar
3- Nadie te dice que no digas nada si la casa tiene goteras
4- El troleo existe aúnque termines la casa por que sin ser arquitectos te dicen como construirla
DCS World
DCS World
Hay que tener en cuenta que el 'early-access' en el mundo de los videojuegos (que es donde está más extendido), es para el desarrollador una forma de financiar el desarrollo del juego aprovechándose del ansia viva del cliente
, que quiere tenerlo en sus manos cuanto antes, incluso en forma de versión preliminar.
Hasta ahí todo bien. Es un modelo de negocio válido y con cierto fundamento. Yo te doy mi producto -sin acabar- antes de tiempo, para que puedas probarlo desde ya mismo y veas qué tal está quedando, y tú me das la pasta que me ayudará a finalizar su desarrollo.
El problema viene cuando no todos los clientes entienden que lo que han comprado es una versión preliminar, sin acabar, con sus tropecientos bugs y problemas típicos de una versión inacabada.
Personalmente ya no compro nunca versiones 'early-access' porque prefiero disfrutar del producto final. Hablo de videojuegos en general.
Hasta ahí todo bien. Es un modelo de negocio válido y con cierto fundamento. Yo te doy mi producto -sin acabar- antes de tiempo, para que puedas probarlo desde ya mismo y veas qué tal está quedando, y tú me das la pasta que me ayudará a finalizar su desarrollo.
El problema viene cuando no todos los clientes entienden que lo que han comprado es una versión preliminar, sin acabar, con sus tropecientos bugs y problemas típicos de una versión inacabada.
Personalmente ya no compro nunca versiones 'early-access' porque prefiero disfrutar del producto final. Hablo de videojuegos en general.
No registered users