Pues yo creo que todo influye; tanto las carencias que ahora mismo tiene el módulo (Funcionamiento del radar, RWR, falta de SA por no disponer aún de DataLink, la bajísima efectividad de los AIM7 Sparrow, que seguramente estén bien moderados, no digo que no; etc etc); como las carencias que nosotros mismos tenemos como pilotos (Falta de SA, mala gestión de la radio, desconocimiento de operación del F18 en algunos casos, etc etc etc). Yo mismo confieso en que me he subido esta noche al Hornet sin tan siquiera saber cómo gestionar correctamente el sistema de contramedidas y sin saber configurar el sistema de eyeccion selectivo para poder ejectar los tanques de combustible si entrábamos en combate visual. Mea culpa. :roll:Willowhace 7 añosNo me importa lo que le falta, de hecho no es relevante la SA, ni el DL ni el TWS en lo que estamos haciendo, que básicamente es un escenario 80s con Fox1... De hecho no los usaría aunque estuvieran disponibles...
Adaptarse a lo "medio hecho" es "medio hacer" las cosas... No me ha cabreado "nuestros fallos", ni muchoenos, como dices es para lo que lo estamos haciendo, para aprender y mejorar... Lo que me jode son las cagadas inducidas por el modulo, y no por lo que le falta, sino por lo que tiene ya hecho, pero con fallos gordisimos!!... :roll:
En fin, igual mañana se me pasa... :?
Lo que tenemos que hacer es SEGUIR e intentar volar más a menudo; no dentro de quince días :P
Muchas gracias a Willow por su paciencia 8-)
P.D: Yo me voy a centrar exclusivamen en el F18 y le voy a dar 1 AÑO desde hoy; si dentro de un año, el F18 no está terminado y funcionando al cien por cien, me vuelvo al BMS definitivamente. :cry: