Hardware
Pero es de esperar que estén más o menos a la par, o como mucho +/- 10%
Pero ya hay que ver rendimiento, pero también la tecnología que incorpora cara a la realidad virtual. Nvidia por ejemplo ha hecho muy bien los deberes, y en este campo logra obtener más ventaja que las demás gráficas.
Saludos
Aunque si es verdad que resulta una paradoja o suena muy ambiguo.
¿Que es realmente 2 veces mas potente? ¿Como si fueran dos TITAN X?
Segun esto, yo entiendo que la GTX 1080 es 3 veces mas eficiente y 2 veces mas potente que una Titan X ¿no?.

Vade et tu fac similiter
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Que bueno Jazz jajajajajaja :lol:
Y para los que esperais a ver que hace AMD, ufffff :?
Visto lo visto y la maniobra de Nvidia, segun lo que dijeron en la presentacion de la 1080 3 veces mas eficiente 2 veces mas potente que una Titan X.
La 1070 sera mas o igual que una Gtx 980 TI.
Y los precios que ya hemos visto.
Creo que AMD ya ha perdido esta batalla mucho antes de comenzar.
Cierto ;)RiokuSólo una apreciación, Polaris no es gama alta.LEJI -AMD y su alternativa.
En unos días está previsto que conozcamos la gama alta de gráficas de AMD en su paso a los 14 nm. Polaris se estrenará con unas previsibles Radeon R9 tanto en la liga de la nueva solución de Nvidia como en la más competida gama de gráficas potentes por debajo de 300 euros.
La gama alta es Vega.
Saludos
Y para los que esperais a ver que hace AMD, ufffff :?
Visto lo visto y la maniobra de Nvidia, segun lo que dijeron en la presentacion de la 1080 3 veces mas eficiente 2 veces mas potente que una Titan X.
La 1070 sera mas o igual que una Gtx 980 TI.
Y los precios que ya hemos visto.
Creo que AMD ya ha perdido esta batalla mucho antes de comenzar.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Dos veces una Titan X no, dicen que equivaldría a dos GTX 980 en SLI. La que será difícil de superar en precio/rendimiento es la 1070, aunque habrá que ver que pasa con los precios en el stock que queda de las 980Ti, podrían ser una opción muy interesante si caen por debajo de la 1070 que sería lo lógico.
Aún con todo esto yo esperaría... hay que recordar que AMD sacará sus GPU a 14nm, estas nuevas de Nvidia son de 16nm. Es un dato a tener en cuenta.
Y salgan como salgan, lo que es seguro es que su salida causará efecto a la baja en los precios de la nueva gama de Nvidia.
Hay que ver lo que ofrece la gama Vega que sale en Octubre. Total quedan por medio los meses de verano, en los en general solemos usar mucho menos el PC. Y creo que una vez estén ambas marcas en el mercado se podrá hacer una mejor elección de nueva gráfica ;)
Aún con todo esto yo esperaría... hay que recordar que AMD sacará sus GPU a 14nm, estas nuevas de Nvidia son de 16nm. Es un dato a tener en cuenta.
Y salgan como salgan, lo que es seguro es que su salida causará efecto a la baja en los precios de la nueva gama de Nvidia.
Hay que ver lo que ofrece la gama Vega que sale en Octubre. Total quedan por medio los meses de verano, en los en general solemos usar mucho menos el PC. Y creo que una vez estén ambas marcas en el mercado se podrá hacer una mejor elección de nueva gráfica ;)
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Cuando salga (octubre aprox.) lo sabremos.Jazz Entonces la gama Vega no será inferior a la Pascal?
Pero es de esperar que estén más o menos a la par, o como mucho +/- 10%
Pero ya hay que ver rendimiento, pero también la tecnología que incorpora cara a la realidad virtual. Nvidia por ejemplo ha hecho muy bien los deberes, y en este campo logra obtener más ventaja que las demás gráficas.
Saludos
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
No me referia al equivalente de SLI con otras graficas si no al rendimiento que segun Nvidia mostro en su anuncio.Abigor Dos veces una Titan X no, dicen que equivaldría a dos GTX 980 en SLI.
Aunque si es verdad que resulta una paradoja o suena muy ambiguo.
¿Que es realmente 2 veces mas potente? ¿Como si fueran dos TITAN X?
Segun esto, yo entiendo que la GTX 1080 es 3 veces mas eficiente y 2 veces mas potente que una Titan X ¿no?.

Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
LEJI esa gráfica lo que mide es la eficiencia energética, no el rendimiento.
Por otro lado no te fíes nada de las gráficas que se muestran en presentaciones comerciales...
Utilizan escalas inverosímiles, y con datos totalmente subjetivos de la propia marca.
Hasta que no se empiecen a ver pruebas reales en páginas como Guru3D, donde las testean en igualdad de condiciones, todo hay que cogerlo con pinzas.
Por otro lado no te fíes nada de las gráficas que se muestran en presentaciones comerciales...
Utilizan escalas inverosímiles, y con datos totalmente subjetivos de la propia marca.
Hasta que no se empiecen a ver pruebas reales en páginas como Guru3D, donde las testean en igualdad de condiciones, todo hay que cogerlo con pinzas.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
En mi caso, y supongo que en el de la mayoría de aerotrastornados por aquí... no tengo prisa.
Ahora mismo con mi grafica viejuna (una GTX560, casi ná) vuelo en DCS, en CoD, en BoS, en RoF, e incluso en el FSX... quizás se resiente un pelín en NTTR pero nada insufrible.
Con esto quiero decir, que me apunto a la frase-recomendación de esperar hasta después del verano si hace falta.... pues ya sabemos que a partir de mediados de junio y hasta finales de septiembre, aquí la actividad baja considerablemente... ¿qué prisa puede haber entonces?.
Yo no voy a comprar nada recién salido, a no ser claro, que sea un caramelito irresistible por calidad/precio.... vamos que si es verdad que sale una 1070 de esas por unos 380 euros... no sé si me resistiría mucho.
:mrgreen:
Ahora mismo con mi grafica viejuna (una GTX560, casi ná) vuelo en DCS, en CoD, en BoS, en RoF, e incluso en el FSX... quizás se resiente un pelín en NTTR pero nada insufrible.
Con esto quiero decir, que me apunto a la frase-recomendación de esperar hasta después del verano si hace falta.... pues ya sabemos que a partir de mediados de junio y hasta finales de septiembre, aquí la actividad baja considerablemente... ¿qué prisa puede haber entonces?.
Yo no voy a comprar nada recién salido, a no ser claro, que sea un caramelito irresistible por calidad/precio.... vamos que si es verdad que sale una 1070 de esas por unos 380 euros... no sé si me resistiría mucho.
:mrgreen:

Vade et tu fac similiter
No registered users