Si a mi tampoco me funciona el Discord.
Del tema labels creo que no funciona pues si le doy a May Izad + F10 me sale la etiqueta entera
Asi si se ve en la prueba que estabamos haciendo
Al lanzar la mision no se ve nada y si le doy a May Izd +F10 se ve asi. ¿Es esto normal?
Academia

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Práctica A/A Mirage-2000C
En principio, las tardes noches de los viernes me vienen bien. Sin embargo justo para este viernes no lo podré confirmar hasta el mismo jueves, porque operan a mi madre el miércoles y quiero esperar a ver como ha ido todo antes de comprometerme.

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Tardes/noches de los viernes me vienen siempre bien por regla general.
También lo que me gustaría mucho practicar, cuando nos veas preparados, son las CAP contra rotating ya que es la situación mas típica y yo por ejemplo en la practica no sabría como ejecutar una.
Establecer distancias entre los elementos, la velocidad que tenemos que llevar para no pasar a frió antes de que el punto entre en caliente y pueda monitorizar contactos, comunicaciones para los virajes, evaluar la CR, etc.
También lo que me gustaría mucho practicar, cuando nos veas preparados, son las CAP contra rotating ya que es la situación mas típica y yo por ejemplo en la practica no sabría como ejecutar una.
Establecer distancias entre los elementos, la velocidad que tenemos que llevar para no pasar a frió antes de que el punto entre en caliente y pueda monitorizar contactos, comunicaciones para los virajes, evaluar la CR, etc.
Entonces, ¿mañana hay vuelo?¿o la semana próxima?
La semana que viene tengo el miércoles ocupado dando bombazos por las Malvinas... :D
... pero, excepto el lunes, puedo el resto de los días.
La semana que viene tengo el miércoles ocupado dando bombazos por las Malvinas... :D
... pero, excepto el lunes, puedo el resto de los días.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
No registered users