• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Academia

De gatos y ratones.

• Previous
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • …
  • 23
  • Next
Mirmidon
Instructor

De gatos y ratones.

hace 8 años

De gatos y ratones.

hace 8 años
Sí.

Era mucho mejor el mapa anterior volando sobre polígonos planos triangulares.
Image
LEJI
Piloto

De gatos y ratones.

hace 8 años

De gatos y ratones.

hace 8 años
Yo ya digo; los cables desde siempre los he evitado como la peste, tengan o no colision en el sim.
No es una cosa que me impida disfrutar de los vuelos, yo me monto mi pelicula mental y personal y tan feliz ;)
Image Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

De gatos y ratones.

hace 8 años

De gatos y ratones.

hace 8 años
Sobre los árboles creo que ya comentamos que con el CA algunos se podían atravesar y otros no.

Es complicado generar bosques colisionables y hay diferentes métodos; unos generan un algoritmo que transforma en colisionables ciertos objetos en función de su posición respecto de un objeto (avión o vehículo) como la famosa burbuja de renderizacion .....
Image
Mirmidon
Instructor

De gatos y ratones.

hace 8 años

De gatos y ratones.

hace 8 años
Ahora se choca con todo menos los cables de alta tensión que antes si.

Con las torres, los postes, las casas, los árboles. El tema es que seguramente enun bosque no cada árbol individual es colisionable sino que habrán optado por bloques de tres o cuatro para permitir que la IA los pueda atravesar de alguna manera.

Pero con un helicóptero o con un avión si bajas a la altura de un bosque te estrellas, si te das con un poste o con una farola te estrellas, y el tema de las líneas de alta tensión si se reporta estoy seguro que a la larga lo arreglan.

La mejora para helicópteros con el nuevo terreno es tan absolutamente radical que no tengo palabras para describirlo.

Como ejemplo la misión de ataque con cohetes en los Huey que volamos con Dodo.
Image
LEJI
Piloto

De gatos y ratones.

hace 8 años

De gatos y ratones.

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años
La mejora para helicópteros con el nuevo terreno es tan absolutamente radical que no tengo palabras para describirlo.
AMEN HERMANO!!! :D
Image Image
Jazz
Instructor

De gatos y ratones.

hace 8 años

De gatos y ratones.

hace 8 años
LEJI
hace 8 años
Asi que los helis no tienen implementado el tema de colisionar con cables de alta tension y algunos arboles, puede ser debido a algo que lei en los foros de ED respecto a las campañas de pago que la IA se come todo con los helis.Y es la solucion que le han dado por ahora, ni idea :?
Image
Image
Mirmidon
Instructor

De gatos y ratones.

hace 8 años

De gatos y ratones.

hace 8 años
Para evitar bajadas de tensión peligrosas.

Los helicópteros chocan con todo menos los cables de alta tensión.

;)
Image
Sheridan
Cadete

De gatos y ratones.

hace 8 años

De gatos y ratones.

hace 8 años
Efectivamente, esto fue algo que note el otro día al hacer unas pruebas con líneas de alta en DCS y que en la misión del otro día se lo comenté a Dodo ya que me parecía extraño que los helis no colisionasen con las líneas de alta. Todo ello sin entrar en valoraciones de como se debe volar o no.

Tal vez los chicos de DCS hayan tenido en cuenta que llevamos cortacables como los que tenemos montados en la flota de UH-1H y UH-1N.... :mrgreen: :mrgreen:
:D

EDITO: jajajaja, respuesta a la vez con Dodo.... es que venimos de donde venimos...
Last edited by Sheridan hace 8 años, edited 4 times in total.
Dodo
Instructor

De gatos y ratones.

hace 8 años

De gatos y ratones.

hace 8 años
Miradlo por el lado positivo. Eso es que tienen implementado y funcionan bien los dispositivos cortacables, que para algo están. :mrgreen: Y en la líneas pequeñas no funcionan porque dañan el rotor.

Aún así y como dice El Leji, el Ala Gato evita los cables y utiliza los procedimientos apropiados para rebasarlos tanto por arriba como por debajo.

Te me has adelantado Sheridan.

Por cierto, yo he visto cortar un cable con la teja del limpiaparabrisas. En otros casos que conocemos no tuvieron tanta suerte.

¿Te acuerdas de Clark Cable y Robert del Hilo?
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
ikaro
Piloto

De gatos y ratones.

hace 8 años

De gatos y ratones.

hace 8 años
Cierto Mirmi, es gráficamente muuuuuchisimo mejor que antes, todos de acuerdo, pero... joer, que lo de saber que los cables no me van a afectar para nada, me pega bajonazo porque me da un colchón que antes no tenía, nada más... no te lo lleves todo al lado "crítica=ataque injusto a ED"

;)
Image
Vade et tu fac similiter
Academia
  • Previous
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19