• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

The Witcher 3

• Previous
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • …
  • 36
  • Next
Dodo
Instructor

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
La lectura de los libros que me habéis recomendado me está resultando muy útil. Sobre todo, porque después de haber visto los comentarios de alguno de vosotros, parecía que el tipo peliblanco lo tenía que hacer todo perfecto y afortunadamente, no es así. Como todos, tiene sus fallos, le sacuden con frecuencia, no siempre soluciona todo en plan super-héroe y a menudo provoca daños colaterales.

Llevado por el afán de perfeccionar algunos resultados, repetí algunos lances, alguno de ellos bastante tontos, como el de salir corriendo detrás del falso mercader en la zona de las marismas. En ninguna de las ocasiones llegué a ver ni siquiera por dónde se había marchado, dejándome una sensación de inutilidad y totufez insuperable.

En la zona de Rocasgrises he aprendido a disfrutar aún más de la historia, saliendo por patas de muchos lugares vedados para mi nivel de experiencia y de ganas de complicarme la vida. Me han matado algún cliente y he dejado muchos enclaves para regresar más adelante. Me encuentro muchas cosas interesantes que no están identificadas en el mapa. Simplemente camino y aplico bastante de mi propia personalidad al personaje. El resultado es una historia más fluida y menos agobiante.

Me imagino que es complicado plantearse la historia en modo cooperativo, quién interactúa con quién, más allá de los momentos de sacudirse, pero sería una caña.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Rioku
Piloto

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
Image
v1T1
Piloto

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dodo
Instructor

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
Abigor Si, ese es el siguiente. El orden de la saga es este:

1 El último deseo
2 La espada del destino
3 La sangre de los elfos
4 Tiempo de odio
5 Bautismo de Fuego
6 La Torre de la golondrina
7 La Dama del Lago
8 Estación de Tormentas

Aunque el último se debería leer en primer lugar, ya que es una precuela anterior a los otros siete, pero ha sido el último en publicarse. Es bastante reciente, yo aún no le tengo.
¿"Camino sin retorno" forma parte de la saga?
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Rioku
Piloto

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
"Estación de Tormentas" es la precuela de la saga, deberías leerlo antes de "El último deseo".

Por cierto, "Estación de Tormentas" para mí no está al nivel de la saga.

"Camino sin retorno" si no me equivoco, son unos "cuentos cortos", tambien precuela, pero no sé exactamente ubicartelos.

Saludos
Image
Homm3r
Piloto

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
Pues la verdad es que el juego me esta gustando un egg,pero he llegado a Novigrado y no hace mas que escupirme al escritorio,al principio era ocasional,pero ahora no hay forma de jugarlo es constante :cry:
kf3ina
Piloto

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
Drivers al día? Temperaturas ok? Juego actualizado? Versión no "de saldo"?
Indy
Piloto

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
El Parche 1.08 esta en proceso ... Paciencia :lol: :lol: :lol:

Un Saludo

Indy
Homm3r
Piloto

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
Pues temperaturas normales,actualizado a la 1.07 y el juego me lo instalo abi en el pc,que venia con la grafica,supongo que sera de saldo :lol:
Homm3r
Piloto

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
Pues temperaturas normales,actualizado a la 1.07 y el juego me lo instalo abi en el pc,que venia con la grafica,supongo que sera de saldo :lol:
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • …
  • 36
  • Next