Las Vegas casi no se usa, y es el peor mapa de todos.Skeletorhace 3 añosCreo que al final cogere las Vegas y Golfo Persico
Cambia por Siria.
Que va, Nevada es una mapa que está muy muy bien; yo lo he usado bastante y está muy bien para recrear instrucción (Hot Chili se hizo entera allí, El Centro está recreado entero allí).Riokuhace 3 añosLas Vegas casi no se usa, y es el peor mapa de todos.Skeletorhace 3 añosCreo que al final cogere las Vegas y Golfo Persico
Cambia por Siria.
A mí es lo que más me gusta de este mapa, que es perfecto para emular unos Red Flag, instrucción, etc. Lastima que no se use en los CBOs o sesiones de instrucción, daria muchísima inmersion hacerlo allí.flankercobrahace 3 añosQue va, Nevada es una mapa que está muy muy bien; yo lo he usado bastante y está muy bien para recrear instrucción (Hot Chili se hizo entera allí, El Centro está recreado entero allí).Riokuhace 3 añosLas Vegas casi no se usa, y es el peor mapa de todos.Skeletorhace 3 añosCreo que al final cogere las Vegas y Golfo Persico
Cambia por Siria.
El peor mapa de DCSW es Normandía sin lugar a dudas.
Si desde que han llegado a DCSW sus mapas son los mejores, cositas interesantes de la guerra fría se pueden hacer con Siria y con el futuro Sinaí....Birdmanhace 3 añosQuien no tenga aún Siria ..., ya está tardando. Es el mejor mapa con mucha diferencia, bajo mi punto de vista
Sinai va a estar muy bien para volar los A4, Mirage, Migs….y el mejor de todos, el Phantomflankercobrahace 3 añosSi desde que han llegado a DCSW sus mapas son los mejores, cositas interesantes de la guerra fría se pueden hacer con Siria y con el futuro Sinaí....Birdmanhace 3 añosQuien no tenga aún Siria ..., ya está tardando. Es el mejor mapa con mucha diferencia, bajo mi punto de vista
![]()
Porque yo creo que el Atlántico Sur no se está vendiendo muchoRiokuhace 3 años¡¡Mega Rebajas!! Las más grandes jamás vistas.
Si alguien falta para el Golfo Pérsico, ya está tardando, ahora al 60%
Siria y SuperCarrier al 50%
Que curioso que hayan puesto Atlántico al 50% y Sinaí sin rebajas.