Solo he perticipado en uno y me apunto al siguiente con Mirage, F18 o Huey... siempre que no sean muy "cañeros" que tampoco uno es masoquista. :)
No se como se programan esos VEAs pero a mi me interesaría participar habiendo estudiado un poco la misión. El otro día lanzamos bombas y cohetes y eso no lo he mirado todavía, tan solo de pasada, de forma que no se si lancé las bombas o si estas estallaron (hoy acabo de ver que hay que armarlas antes de soltarlas :o Los cohetes si salieron). Lo que creía tener claro con el inercial al final no lo estaba tanto pero desde luego es toda una experiencia participar con tanta gente en vuelo.
Pues eso, ¿para cuando el siguiente? (y voy entrenando ;) )
Academia

Me apunto con el UH para enredar el vuelo. Si alguien quiere volar el A10C, pedimos autorización al alto mando y me ofrezco para llevar ese vuelo.
¿Próximo VEA?
¿Próximo VEA?
¿Próximo VEA?
Recordad que el VEA no es el objetivo.
Hay otra serie de aspectos que debéis potenciar. Participar en el foro por ejemplo y participar es una forma de aclarar dudas, procedimientos, etc.
Ha dado la casualidad de que hay más vuelos VEA de los normales pero la media ha estado en 1 o 2 al mes
Hay otra serie de aspectos que debéis potenciar. Participar en el foro por ejemplo y participar es una forma de aclarar dudas, procedimientos, etc.
Ha dado la casualidad de que hay más vuelos VEA de los normales pero la media ha estado en 1 o 2 al mes
¿Próximo VEA?
¿Próximo VEA?
Para mi no es el objetivo pero si me serviría como medio (el mas divertido :D ) de ver la progresión sin la presión de fastidiar una misión trabajada, y precisamente porque he visto que no hay muchos me gustaría aprovecharlos. En estos tiempos que corren, con tanta información en la red uno tiende a ser autodidacta y es de gran ayuda la interacción con otros en el foro, pero si es volando en compañía mejor que mejor.
Entiendo que este tipo de vuelos no son la actividad principal del escuadrón y por ello deben ser limitados pero para los que estamos fuera y hemos probado la miel no deja de ser un aliciente mas.
Así que sin querer pecar de pesado... me apunto al siguiente. :lol:
Entiendo que este tipo de vuelos no son la actividad principal del escuadrón y por ello deben ser limitados pero para los que estamos fuera y hemos probado la miel no deja de ser un aliciente mas.
Así que sin querer pecar de pesado... me apunto al siguiente. :lol:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
¿Próximo VEA?
¿Próximo VEA?
Precisamente por eso el VEA no debe ser el objetivo.
El VEA tiene por objeto mostrar cómo opera el ESA en uno de sus vuelos pero no por sistema ser el aliciente; tampoco son vuelos donde aprender a operar una aeronave o un procedimiento; para eso están los vuelos de instrucción una vez eres miembro
Por eso es más importante participar y preguntar.
Por ejemplo preguntas sobre la documentación tan melosa de la biblioteca del ESA; se ven últimamente muy pocas....
El VEA tiene por objeto mostrar cómo opera el ESA en uno de sus vuelos pero no por sistema ser el aliciente; tampoco son vuelos donde aprender a operar una aeronave o un procedimiento; para eso están los vuelos de instrucción una vez eres miembro
Por eso es más importante participar y preguntar.
Por ejemplo preguntas sobre la documentación tan melosa de la biblioteca del ESA; se ven últimamente muy pocas....
¿Próximo VEA?
¿Próximo VEA?
En el post de respuesta a tu presentación tienes una buena descripción de lo que buscamos en el ESA.
Participación en el foro. continuidad, visibilidad, interés e ilusión.
Algunos somos mas visibles que otros por nuestro tamaño y peinado peculiar. :mrgreen:
Participación en el foro. continuidad, visibilidad, interés e ilusión.
Algunos somos mas visibles que otros por nuestro tamaño y peinado peculiar. :mrgreen:
¿Próximo VEA?
¿Próximo VEA?
Yo entiendo la espectación e incluso la ansiedad por los Vea, yo las padecí. Y no por ser el objetivo de nada, sino por ser el medio que me permitía compartir vuelos con otros compañeros.
Esperar tantos días sin volar en compañía mientras os leía, se me hacía muy largo.
No sé si es lo que le pasa a Mic, pero a mí sí y si es así lo entiendo.
Lo bueno es que al ser verano y tener las campañas en pausa no es más fácil hacer huecos a los VEA.
Lo del peinado, Mirmi, ¿te lo haces con rotulador? :roll:
Esperar tantos días sin volar en compañía mientras os leía, se me hacía muy largo.
No sé si es lo que le pasa a Mic, pero a mí sí y si es así lo entiendo.
Lo bueno es que al ser verano y tener las campañas en pausa no es más fácil hacer huecos a los VEA.
Lo del peinado, Mirmi, ¿te lo haces con rotulador? :roll:
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
¿Próximo VEA?
¿Próximo VEA?
josegonzalez y MicMic, si os apetece, la próxima semana puedo organizaros un VEA con el UH; Martes, Miércoles o Jueves. Si alguno prefiere otro aparato tendríamos que buscar a un instructor o tutor del modelo para la sesión.
Requisitos Discord, Simple Radio y el Mod Range Targets.
Ya me comentáis qué os parece.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
¿Próximo VEA?
¿Próximo VEA?
Dodohace 8 añosjosegonzalez y MicMic, si os apetece, la próxima semana puedo organizaros un VEA con el UH; Martes, Miércoles o Jueves. Si alguno prefiere otro aparato tendríamos que buscar a un instructor o tutor del modelo para la sesión.

Me apunto con el UH para enredar el vuelo. Si alguien quiere volar el A10C, pedimos autorización al alto mando y me ofrezco para llevar ese vuelo.
No registered users