Coñe!!!!!!; hace unos días actuakicé los addons a la 4.3; creo que la 4.4 la actualizaré después de que estén listos los addonsDodohace 7 añosActualización de versión (4.4)
Av Comercial

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Pero a mi me ha tocado desinstalar el Tacpack .....; a ver si sacan un fix pronto

Prepar3d V4
Prepar3d V4
Prepar3d V4
Ok, gracias! Pues nada, seguiré con la versión que tengo de hace un par de años.
La verdad que no lo uso casi desde entonces
, y me fastidia porque lo pillé para aprender a volar el phantom, el Supersabre y el Corsair, que son los módulos que tengo, y apenas lo hice, ahí están muertos de asco. Pero bueno, igual un día....
La verdad que no lo uso casi desde entonces

Prepar3d V4
Prepar3d V4
Yo si lo uso bastante con el Corsair y los escenarios de ORBX, que por cierto han mejorado y actualizado el gestor.Pablonhace 6 añosOk, gracias! Pues nada, seguiré con la versión que tengo de hace un par de años.
La verdad que no lo uso casi desde entonces, y me fastidia porque lo pillé para aprender a volar el phantom, el Supersabre y el Corsair, que son los módulos que tengo, y apenas lo hice, ahí están muertos de asco. Pero bueno, igual un día....
![]()
Pero a mi me ha tocado desinstalar el Tacpack .....; a ver si sacan un fix pronto
Prepar3d V4
Prepar3d V4
Pues estoy aprovechando para actualizar todas las cosas ligadas al P3D que tenía muy abandonadas. Ya he puesto al día ORBX (ha cambiado hasta el gestor), Active Sky y Rex Sky Force 3D.
En TacPack acabo de descubrir que la licencia tenía un periodo de validez y que me caducó hace un par de meses, con lo cual no sé si lo que hace es que deja de funcionar o únicamente no me deja actualizar...¿? Renovar por dos años más me cuesta 12$, pero para lo poco que lo uso y lo que tardan en ponerse al día con las versiones de P3D, no sé yo...
Y por último: la version V5 de P3D, entiendo que es de pago y no puedo actualizar a ella, ¿verdad?
En TacPack acabo de descubrir que la licencia tenía un periodo de validez y que me caducó hace un par de meses, con lo cual no sé si lo que hace es que deja de funcionar o únicamente no me deja actualizar...¿? Renovar por dos años más me cuesta 12$, pero para lo poco que lo uso y lo que tardan en ponerse al día con las versiones de P3D, no sé yo...
Y por último: la version V5 de P3D, entiendo que es de pago y no puedo actualizar a ella, ¿verdad?

No registered users