ORBX ni te genera texturas nuevas de olas, ni de nubes ni de asfalto ni de hierba para crear sus aeropuertos sino que usa las de FSX originales y en algunos casos algunas suyas.
REX es un catalogo completisimo de texturas que tu puedes añadir.
Para simplificar. ORBX es la brocha gorda y REX el pincel.
ORBX crea un escenario detalladisimo que no existia en FSX pero REX le puede añadir mejores texturas y adaptarlo a tus gustos.
REX Texture Direct 4
Av Comercial
FSX Addons (Ojo móviles, multitud de fotos en HD)
Mientras voy llenando el cerdito y/o espero a que haya rebajas para echarle el guante a algo como Active Sky Net, ¿sabéis de algún motor meteorológico gratuito o barato? :mrgreen:
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Creo que la respuesta es el Opus. En el foro viejo se estuvo hablando un poco de él, pero no he encontrado nada más.
;)
;)
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Gracias, una más.
Si es un programa de captura de pantalla, creo que tengo un par de ellos instalados. Voy a hacer una prueba.
Si es un programa de captura de pantalla, creo que tengo un par de ellos instalados. Voy a hacer una prueba.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Action! de Mirillis. Antes también usaba Fraps, pero este comprime en tiempo real, y utiliza menos recursos que fraps, por lo que los fps grabados son mejores. Pruebalo, verás que por cada 10Gb de Fraps, Actión te ocupa 1Gb grabando el mismo tiempo. Además no corta la grabación en varios clips aunque te tires grabando dos horas, lo que facilita luego la edición.
Fraps lo mantengo porque con algunas cosas no me funciona Action, por ejemplo con BMS.
Fraps lo mantengo porque con algunas cosas no me funciona Action, por ejemplo con BMS.
En teoría el 30 de Septiembre saldrá el CRJ-700 de Aerosoft! parece que es bastante esperado por la comunidad, por fin un CRJ decente para FSX
A esperar las comparaciones Xplane-FSX :roll:
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
No registered users