¿Lastima? ¿En serio?Mistr@Lhace 5 añosLástima que no va a estar la instructora de Mav, pero que le vamos a hacer.
Yo me alegro de que no este
Así esta la instructora ahora, se ve que el tiempo y la vida la ha tratado peor que a Tom

¿Lastima? ¿En serio?Mistr@Lhace 5 añosLástima que no va a estar la instructora de Mav, pero que le vamos a hacer.

Por favor que no pongais esas cosas que se nos caen al suelo nuestros mitos eroticos.LEJIhace 5 años¿Lastima? ¿En serio?Mistr@Lhace 5 añosLástima que no va a estar la instructora de Mav, pero que le vamos a hacer.
Así esta la instructora ahora, se ve que el tiempo y la vida la ha tratado peor que a Tom
![]()
Lo siento Angel, se te habrá quedado la churra como el nudo de un globoAngelhace 5 añosPor favor que no pongais esas cosas que se nos caen al suelo nuestros mitos eroticos.
Al que ponga una de Sabrina en la actualidad baneo del hilo XD

Eso no es solo cirujía.ikarohace 5 añosPero si está casi mejor ahora que cuando la descubrimos aquella NocheVieja !!
Lo que hace la cirujía...
![]()
Si por eso lo decía, porque está para que la tiren a los leones. Por eso la lástima.LEJIhace 5 años¿Lastima? ¿En serio?Mistr@Lhace 5 añosLástima que no va a estar la instructora de Mav, pero que le vamos a hacer.
![]()