Históricos

?
No había volado el Mustang desde que añadí un periférico donde tengo asignados los mandos del tren. Parece ser que, por defecto, asignó el disparo a todos los botoncitos de marras y hasta que me di cuenta salieron unos tiritos...
Pero, ciertamnete no salieron mal esos giros...
ENTRENAMIENTO VICAR
ENTRENAMIENTO VICAR
ENTRENAMIENTO VICAR
Por el momento para este Domingo somos 5, si mantenemos este número haremos un vuelo de dos secciones, la primera la clásica de 2 aeronaves y la segunda la sección de 3 aviones de ataque de la Navy.
El objetivo será comenzar con los giros tácticos de 90 grados a nivel división, pero en su defecto los realizaremos a nivel secciones.
Importante darle un repaso a las formaciones de la sección de tres aeronaves, la V cerrada y los escalones.
Ale con Dios, Hermanos.
El objetivo será comenzar con los giros tácticos de 90 grados a nivel división, pero en su defecto los realizaremos a nivel secciones.
Importante darle un repaso a las formaciones de la sección de tres aeronaves, la V cerrada y los escalones.
Ale con Dios, Hermanos.
ENTRENAMIENTO VICAR
ENTRENAMIENTO VICAR
Buen entrenamiento el de ayer; le eché un vistazo al acmi y vamos avanzando.
Es muy importante al hacer los cross over estar en buena posición; para no tirarnos encima del compañero; cuando lleguemos a los tres tipos de giros veremos que habrá situaciones donde usar unos u otros
Qué pasó en el despegue de Red que vistos disparos?????
Es muy importante al hacer los cross over estar en buena posición; para no tirarnos encima del compañero; cuando lleguemos a los tres tipos de giros veremos que habrá situaciones donde usar unos u otros
Qué pasó en el despegue de Red que vistos disparos?????
ENTRENAMIENTO VICAR
ENTRENAMIENTO VICAR
¿No es esa la señal para avisar al lider que ya había subido el tren.flankercobrahace 6 añosQué pasó en el despegue de Red que vistos disparos?????
No había volado el Mustang desde que añadí un periférico donde tengo asignados los mandos del tren. Parece ser que, por defecto, asignó el disparo a todos los botoncitos de marras y hasta que me di cuenta salieron unos tiritos...
Pero, ciertamnete no salieron mal esos giros...
No registered users