Puesno lo encuentro... estaba por ahi, en junto al manualdel A10 o kh50. Si lo encuentro lo pongo. Yo lo tenía.
Por otro lado, un nuevo script para hacer de control de tierra. Parece que mejora la función AWACS o GCI del DCS. Y no es tan pesado como el anterior que me gustaba a mi.
Hay que probarlo!
scrpt GCI
Para mi campaña seria genial.... asi los EWR serian objetivos deblemente validos.
General
En Exodus antes de lanzar la misión tenía una aplicación en la cual un comandante del bando rojo y otro del bando azul, tenían una sala de briefing donde introducir sus wp. Cuando terminaban un "jefe neutral de sesión" guardaba la misión y se la pasaba al server.
Al acabar el vuelo, con un comando de radio se guardaba las posiciones de todos los vehículos vivos y generaba una misión nueva con esas posiciones y objetivos destruidos.
En la siguiente misión se volvía a hacer los mismo..., sala de briefing...., puntos para cada vuelo...., partida y guardar....
Había un video por ahí que lo explicaba.....
pues esto es lo qeu hace el DAWS peeech.

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"

Editor de misiones en DCSW.
Este MOd de inyeccion de meteo real en determinados aeropuertos puede ser muy interesante para los editores de misiones.
No es meteo dinamica actual sino que lo que hace es que te inyecta en CDW el metar actual real de uno de los aeropuertos del simulador y ademas te lo añade al briefing.
Evidentemente si creas la mision hoy con el Metar de Sochi de hoy y vuelas la mision 3 meses mas tarde, tendras la meteo de hoy.
Aun asi puede ser util para los creadores de misiones.
DAWS Weather MOD
No es meteo dinamica actual sino que lo que hace es que te inyecta en CDW el metar actual real de uno de los aeropuertos del simulador y ademas te lo añade al briefing.
Evidentemente si creas la mision hoy con el Metar de Sochi de hoy y vuelas la mision 3 meses mas tarde, tendras la meteo de hoy.
Aun asi puede ser util para los creadores de misiones.
DAWS Weather MOD
Hay tres mods de esta comunidad:
El ya conocido de persistencia que nos presentó Astiles y Matador.
Este de meteo dinámica que también creo que puso Astiles.
Y hay otro de daños persistentes en objetos que vienen por defecto en el mapa del Caúcaso (puentes, edificios, etc....).
El de persistencia es un mod que te guarda la partida, se parece bastante al que utilizábamos para Exodus (funciona igual, cada participante puede guardar la misión en un momento mediante un trigger de radio, y el server tiene que tener instalado el mod; carece de la funcionalidad de edición de movimientos que usábamos en Exodus).
Saludos.
El ya conocido de persistencia que nos presentó Astiles y Matador.
Este de meteo dinámica que también creo que puso Astiles.
Y hay otro de daños persistentes en objetos que vienen por defecto en el mapa del Caúcaso (puentes, edificios, etc....).
El de persistencia es un mod que te guarda la partida, se parece bastante al que utilizábamos para Exodus (funciona igual, cada participante puede guardar la misión en un momento mediante un trigger de radio, y el server tiene que tener instalado el mod; carece de la funcionalidad de edición de movimientos que usábamos en Exodus).
Saludos.
No es eso exactamente Matador.matador El DAWS si guarda los waypoints...
En Exodus antes de lanzar la misión tenía una aplicación en la cual un comandante del bando rojo y otro del bando azul, tenían una sala de briefing donde introducir sus wp. Cuando terminaban un "jefe neutral de sesión" guardaba la misión y se la pasaba al server.
Al acabar el vuelo, con un comando de radio se guardaba las posiciones de todos los vehículos vivos y generaba una misión nueva con esas posiciones y objetivos destruidos.
En la siguiente misión se volvía a hacer los mismo..., sala de briefing...., puntos para cada vuelo...., partida y guardar....
Había un video por ahí que lo explicaba.....
Anda, no conocia este nuevo mod de la persistencia. Puede ser muy util si tiene un manejo mas friendly que el que teniamos para Exodus.
Lo mirare porque con la opcion de persistencia posible las posibilidades son enormes como ya empezaremos a ver en Punta de Lanza y en DCS ;)
Gracias por la info. 8-)
Lo mirare porque con la opcion de persistencia posible las posibilidades son enormes como ya empezaremos a ver en Punta de Lanza y en DCS ;)
Gracias por la info. 8-)
flankercobramatador El DAWS si guarda los waypoints...
.....
pues esto es lo qeu hace el DAWS peeech.

Si, genera un archivo .miz nuevo. Esta de puta madre, yo lo llevo diciendo hace mucho, gurda unidades destruidas, posicion de nuevas unidades etc.
Solo la infanteria aerotransportada con el CTLD no ae puede grabar. Hay una serie de scripts que edtamos usando muy guapos.
Solo la infanteria aerotransportada con el CTLD no ae puede grabar. Hay una serie de scripts que edtamos usando muy guapos.

No registered users